3

154 11 2
                                    

     Se sentaron en el suelo y encendieron la televisión y el tutorial salió inmediatamente.  Jisung no entendía nada,todo lo que decían las instrucciones eran en chino y el solo sabía decir  "Hola" en japonés y con suerte.
      Mientras que Chenle se veía pegado a la pantalla,el más bajo apagó el televisor y miro a Jisung.

-Ya se como se juega-Dijo serio,Jisung río ante su seriedad.
-Eres muy tierno- Dijo acariando su mejilla.
-¡Park!-Jisung lo miro.-¿Vamos a jugar?-Pregunto con una carita de perro atropellado.
-Te estoy esperando enano-Dijo mirándolo.
-Bien- Se sentó bien y lo miro- el juego consiste en que,tú sacas una carta,lees lo que dice y haces la acción que te pide-Explico rápidamente.
-Es muy sencillo- Murmuró el más alto-Tu primero- Chenle sacó una carta de la caja y la leyó. 
    El chino miro a su amigo completamente sonrojado.

-¿Que ocurre?-Pregunto Jisung curioso.
-Esto no es para niños- Dijo leyendo de nuevo la carta-Esta bien,te diré lo que dice- Aclaro su garganta y miro al chico- "Colócate en las piernas de tu pareja y ... Frotate sobre el miembro de este"- Jisung lo miro sonrojado.
-Amm...-Él más alto lo miro-Tengo miedo de esto-Susurro.
-Yo igual-Ambos se miraron directamente a los ojos,sus respiraciones se volvieron violentas,Chenle gateo lentamente hacia al joven,Jisung lo miro y paso saliva.
      El joven chino se sentó en sus piernas y lo tomo de los hombros, Jisung llevo sus manos automáticamente a la cintura de él. Se abrazaron fuertemente y el chino comenzó a moverse sobre él.
      Jisung sentía algo raro,una sensación tan exquisita,tan placentera...

-Chenle~- Gimió bajo,el chino lo miro y dejó de moverse-Muevete...Por favor- Susurro mirándolo,volvió a frotarse sobre sus piernas. Chenle dejo de moverse y se sentó en el suelo,ambos se miraron y Jisung miro la caja.
-Este juego es maldito- Susurro Chenle-Vamos  a la sala- Dijo levantándose él más alto y lo tomo de la mano.
-Una carta más...-Chenle lo miro,se sentó sin decir nada y se miraron. Jisung tomo una carta y se la dió a Chenle.
-Debes leerla tu-Susurro el chino.
-No se chino -Chenle tomo la carta y la leyó.
-"Bese los labios de su compañero y masajee su intimidad a la vez"- Ambos se miraron.
-Vamos a la sala ahora-Jisung se levanto y se acercó a la llave para apagar la luz,Chenle lo siguió. Ese juego era demasiado sucio para ellos,Jisung apenas sabía sobre la reproducción y no quería saber más. Mientras que Chenle solo sabía la reproducción y algunas cosas que sus primos le habían enseñado a hacer,como la masturbación que la aplicaba una vez a la semana.
    Ambos sentados en el sofá,bebiendo leche fría con galletas mientras se veían a los ojos,aún sin poder creer que acaban de hacer. 

-Es un juego muy raro,¿por qué se llamará así?-Pregunto Jisung mirando su galleta.
-Tal vez...Porque es un juego en donde te enseñan la... Reproducción... ¿De una manera más realista?-Jisung río y lo miro.
-Tal vez,es muy raro el mundo adulto-Sonrio y comió su galleta lentamente.
-Con razón mi padre me dijo que no tocará esa caja-El grandulon lo miro con ojos saltones.
-¿Te vio abrir la caja?-Chenle asintio  y río levemente.
-Me dijo que no la abriera hasta que cumpliera veinte,pero cuando se iban yo miraba la caja y veía dibujos raros,pero no le tome importancia y ahora que no están quería abrirla contigo-Jisung  sintió su teléfono vibrar y lo miro.
    Se levanto y atendió la llamada mientras dejaba al chino en el sofá sin saber quién era.

-Ma...¿Que pasó?,ahora voy a casa,no te preocupes-Dijo sonriendo.
-No...No vengas...-Su sonrisa se desvaneció y miro a Chenle.-Esta aquí...Quédate lejos,que no sepa dónde estás,tira tú teléfono,no vengas a casa,te amo...Ten cuida...¡NO!- La llamada colgó justo cuando escucho ese grito.
-Jisung,¿que pasa?-Pregunto serio.
-Mi padre está en casa-Dijo mirandolo-Y mi mamá dijo que no fuera,que...- Su teléfono vibró era su madre,sabía que era una trampa,Chenle se levanto,tomo el teléfono de él y  lanzó al suelo.
-¿Tienes un bate?-Él chino subió a buscar algo en la planta de arriba. Jisung miro el teléfono y aún seguía la llamada ahi.
-¡Cuidado!-Él grandulon se apartó rápidamente,el enano reventó el celular de un solo golpe.Su pantalla estaba rota,ambos lo vieron,estaba en negro,pero... Volvió a sonar el teléfono.  Jisung tomo el bate y lo estrelló contra el teléfono al menos unas cuatro veces.
  
-¡Jisung!-Él grandote soltó el bate y se sentó en el suelo,Chenle lo abrazo por detrás y acaricio su cabello lentamente.
-Mi madre...-Susurro y soltó una lágrima,volteó un poco su rostro encontrándose con el de  su amigo el chinito. Se miraron los labios y los unieron lentamente mientras que Jisung abrazaba el brazo de Chenle.

Juego de niños/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora