1

13.4K 635 390
                                    

Cuándo nos conocimos solo teníamos 5 años desde entonces somos amigos pero nos separamos en la secundaria.

Cada quien siguió su camino hasta el momento de ingresar a las preparatorias.

Ambos teníamos la ilusión de convertirnos en héroes, jamás perdimos el contacto entre nosotros por completo, de vez en cuando nos llamábamos en por el móvil.

Mientras tanto en mi secundaria a pesar de ser una de las chicas mas lindas de toda la secundaria nadie de los chicos se atrevían a hablarme o dirigirme la palabra.

No me importa pero sentía como si fuera un bicho raro a algo así.

Cada vez que alguien me hablaba al día siguiente ese chico me pedía disculpas o se cambiaba de escuela.

—Me pregunto que será de Bakugou—

De repente mi teléfono empezó a sonar indicando que alguien me llamaba.

—Hola Bakugou—decía mientras en mi cara se dibujaba un sonrisas.

—Hola ____—decía en la otra línea.

—Hi—

—¿Como has estado?—

—¿Bien y tú?—

—Estoy bien—

—Me alegro—

—Mmm...—

—¿Que te pasa?—

—No es nada, pero ¿tienes una idea de que preparatoria elegirás? Sabes ya casi es verano—

—Si lo he pensado pronto serán las pruebas para entrar en la UA—

—QUE MARAVILLA—de pronto solté un grito de loca.

—CASI ME DEJAS SORDO BAKAAA—reclamaba la otra línea.

—Jajaja perdóname no era mi intención pero también voy a a entrar a las pruebas espero que quedemos en el mismos salón—

Desde la otro lugar línea se escucharon que llamaron a Bakugou para que bajara a cenar.

—DEJAME EN PAZ MALDITA BRUJA—decía el rubio a su madre.

—Jaja creo que yo también me tengo que ir a cenar—

—Mmm está bien como digas—

—Adiós Bakugou—

—Adiós ____—

Ambos colgamos y cada quien hizo lo que ocupará realizar.
.
.
.
.
Hoy es el día de las pruebas físicas, estoy tan emocionada estoy segura que la prueba del examen la he pasado seguro pero la que realmente cuenta es la prueba física.

También Bakugou estará ahí, espero que nos toque en el mismo grupo.

Bajé las escaleras a toda velocidad y me senté en la entrada para colocarme los zapatos.

—Adiós mamá me voy que se me hace tarde—le decía a mi madre mientras me colocaba el zapato izquierdo.

—Pero si falta una hora para que empiecen las pruebas, no quieres comer algo?—decía mi madre mientras salía de la cosina y se dirigía hacia mi.

—No gracias, guardalo para la tarde adiós—dije mientras salía de la casa casi corriendo.

—Esta bien, adiós hija, cuidate—eso último casi lo decía gritando.

Talvez esta vez sí pueda hacer muchos amigos y talvez encuentre un chico guapo jsjsjs.

Cuando llegue al lugar de las pruebas físicas ví a Bakugou.

Al parecer Bakugou también llegó temprano ja.

—Hey—le grite a Bakugou mientras me acercaba a el corriendo.

—Hola Bakugou—le dije mientras le sonreía.

—Hola ____—me dijo mientras se volvía a mí.

—Dicen que la puntualidad es de reyes y de gente cortés—

—¿A si?—

—Así es—

.
.
.
.

Después de estar charlando un rato cada vez llegaban más personas, de repente en las bocinas se escuchaban la voz de alguien anunciando que ya iban a comenzar las pruebas.

—Jajaja por fin—

—Vamos a la puerta—decía el chico de cabellos rubios

—Esta bien, vamos—

Cuando comenzaron las pruebas Bakugou y yo fuimos juntos, después de ver varias tuercas volar

La misma voz que anunciaba el comienzo de las pruebas anuncios el término de ellas, así concluyendo el día.

—Espero aprobar— decía mientras tomaba agua

—¿Quieres un poco?— le dije ofreciéndole la botella.

—No gracias, aquí está la mía— dijo sacando su agua de una mochila que dejó antes de entrar a las pruebas.

—Esta bien—le dije sonriendo.

—Me tengo que ir a casa ya—tomé mi móvil mientras veía la hora y tomaba mis cosas.

—Hasta pronto—

—Adiós, cuídate—
.
.
.
.
.
.
.
Así concluye el primer capítulo espero que lo hallan disfrutando

Shiro_Jenkins

𝕄𝕚 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖-𝕜𝕦𝕟 (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora