2

9.7K 553 747
                                    

//Por experiencia propia te recomiendo cargar la imagen pero si no puedes no te preocupes no es tan importante xd//

Después de casi un mes largo y estresante por no saber la respuesta de las pruebas de la UA.

—HIJAAAAA—de repente se escuchó la voz de una señora gritando.

—¿Qué pasa mamá?—decía mientras bajaba las escaleras con algo de sueño ya que apenas había despertado.

—L-la carta—decía ella mientras estiraba sus manos temblorosas.

Mire el sobre mi mente todavía no ponía las cosas en orden pero al final reaccione.

—WAAAAAAAAAAA—grite como loca desquiciada, tome la carta y fui corriendo a mí habitación.

Después de mirarla por 5 minutos de nuevo mi mente trataba de poner las piezas del rompecabezas en dónde debían.

Tomé el valor de abrirla y adentro de ella había un dispositivo el cual empezó a reproducir un vídeo.

—Usted tiene un gran potencial pero me temo que no a podido pasar la prueba, gracias por haber participado—decía el vídeo mientras se pagaba—.

"No a podido pasar la prueba" esas palabras frías resonaban en mi cabeza  una y otra y otra y otra vez.

—¿Porqué?—lágrimas empezaron a salir de mis ojos como cascadas.

—¿Puedo pasar?—decía una voz del otro lado de la puerta.

—No—conteste fríamente.

Todo era confuso no sabía que iba a ser de mi vida.

Me recosté en mi cama tapándome con mi cobijita del Rayo McQueen y lloré desconsolada hasta quedarme dormida.

El sonido de un celular me despertó haciendo dejar mis sueños que eran mejores que la vida real.

—H-hola—conteste algo ronca y con los ojos hinchados por el llanto.

El celular indicaba que la persona que llamaba era Bakugou.

—HOLA _____ YA HAS RECIBIDO LA CARTA DE LA U.A—esa hermosa voz es lo único que me hacia seguir con vida.

—E-em pues—quería llorar pero no quería que Bakugou se preocupe por mí.

—¿Te sientes bien _____?—

—S-si solo me s-siento algo enferma de gripa—

—Oh ya veo si me quieres platicar algo puedes confiar en mi—

—G-gracias—

Narra de Bakugou•

—Gracias—dijo _____.

—Espera—mi voz se puso seria—¿Me quieres contar algo?—

Se escuchaban sollozo en la otra línea y por fin contesto.

—N-no pude pasar la prueba para ingresar a la U.A—dijo con un hilo de voz.

—Ya veo—dije algo despreocupado—Tranquila deseguro que fue un error—

—P-pero y si no lo fue—decía ella todavía en sollozando—

—Estoy seguro que fue un error de dirección a algo por el estilo—trate de animarla con mi voz más sincera.

Del otro lado de la línea se alcanzó a distinguir el golpe de una puerta.

—Ya me siento mucho mejor, muchas gracias por todo—decía ella para al final despedirse.

𝕄𝕚 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖-𝕜𝕦𝕟 (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora