El futuro símbolo de la paz a
muerto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⛩️
Está mañana un cuerpo sin vida se encontró en una bolsa cerca de la playa.
La víctima que se encontraban en el lugar se registró como un estudiante de la U.A
Izuku Midoriya.
Expertos siguen analizando el caso, este puede que esté relacionado con otros casos de asesinatos.
Deducen que fue un asesinato de primer grado, no tienen pruebas pero tampoco dudas.
En el lugar ya se encuentran detectives tomando las pruebas nese-...
No podía dejar de releer la noticia.
Estaba confundida, pensaba que solo era una broma, todas las redes de sociales estaban repletas de la noticia, de páginas oficiales y no oficiales, un golpe duro para la reputación de la escuela.
Las lágrimas empezaron a salir de la nada no podía dejar de llorar.
Vaya eso me recordaba a mi animado compañero ahora difunto.
Mi amigo de la infancia, saber que está muerto, no lo podía creer, solo era meses mayor que yo.
Las manos me temblaban no sabía que hacer.
Trate de tranquilizarme y lo primero que hice fue llamar a Bakugou pero el no contestaba mis llamadas.
Una ola de pensamiento horribles se presentaron en mi cabeza.
Tal vez pudo pasarle algo a el también.
El asesino estubo activo ayer eso significa que pudo haber atacado a más de una persona.
Y si....
Lo mataron a el también, lo tomaron de rehén, lo violaron, vendieron sus órganos, lo usan como trata de blancas, ¿¡porqué no contestas mis llamadas!?Sin decir nada a mi madre o hermano me cambié rápidamente y salí disparada de mi casa en dirección a la de Bakugou.
Corrí tanto como mis piernas me lo permitían, tenía el corazón en la boca.
Al llegar a la casa de Bakugou mire que había una auto de detectives del estado, estaba estacionada enfrente de su casa.
El corazón me palpitaba, estaba a punto de salirme del pecho.
Me escondí atrás de los arbustos esperando a que algo pasara.
Dos hombres de traje negro salían de la casa de Bakugou dirigiéndose al coche.
Cuando arrancaron salí de mi "escondite", me moví torpemente por el miedo y pensamientos que transcurrían tan rápido por mi mente.
Iba a tocar el timbre de la casa pero me detuve al escuchar la "voz" conocida.
—MALDITA BRUJA DE MIERDA CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE YO NO TUVE NADA QUE VER CON ESE IMBÉCIL—
La puerta se abrió de golpe y observé a Bakugou hecho un volcán de la furia.
—¿¡__-_____!?—me miró con sorpresa y frustración, de un salto salió de su casa haciendo que retrocediera, seguido de eso cerro la puerta de otro golpe.
Me tomo de la mano y se dirigió una dirección desconocida para mí, sin decir algo o dirigirme la palabra.
Sentí arder un poco mis mejillas pero el rubor fue disminuyendo conforme caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖-𝕜𝕦𝕟 (Bakugou x Lectora)
FanfictionCres que son celos? JAJAJA me matas de la risa, solo no toques lo que no te pertenece. A no ser que quieras un cuchillo en tu garganta o una bala en tu cabeza. [✖️]No copias[✖️] [🍨] Actualización cada 1000000000000 años (tiempo calidad surmanos)[...