3

8K 485 540
                                    

Si pudiera dar una descripción de todo mi verano sería:

Entrenar, entrenar comer o si me faltó algo ENTRENAR!.

Hora más que nunca me tengo que esforzar para poder destacar como la mejor en la U.A.

De vez en cuando quedaba con Bakugou para entrenar por la tardes y era maravilloso uno de los momentos más agradable del verano.

El siempre estaba dispuesto a ayudarme y decirme en la cosas que me equivocaba, las cosas que necesitaba trabajar, mis puntos débiles y fuertes entre otras cosas.

.
.
.
.
🥀
.
.
.
.

-Estoy tan nerviosa-decía triturando con los dientes las uñas de mis dedos.

-Tranquila mocosa que no se va a acabar el mundo-mi hermano decía mientras le daba un gran mordisco al pescado frito que había hecho mi madre de cena.

-Tu hermano tiene razón _____ no haya nada de que preocuparse solo imagina que es un día más en la escuela-mi madre decía en un tono tranquilizante mientras me serviría una pieza de pescado.

-¿Porque tanto escándalo familia?-decía una voz familia que le pertenecía a un hombre grande y robusto.

-¡¡¡PAPA!!!-mi hermano y yo gritamos a la vez así haciendo que nuestras voces se mezclen haciendo un solo grito.

-Hola cariño-mi madre le saludaba a mi padre con dulzura.

Mi padre es un hombre de negocios, lo que nos hace estar en una economía estable pero como en todo hay desventajas y una de ellas es que mi padre salía mucho de viaje.

Después de carcajadas, risas y sonrisas finalmente fui a mi habitación sin antes despedirme de mis padres y dejando limpios los platos que usé.

Al llegar a mi habitación de repente un escalofrío recorrió mi espalda hasta llegar a la planta de mis pies, tenía una sensación como si alguien me observaba.

Mire por la ventana y observé unos ojos color carmesí que me miraban fijamente.

Me invadió un sentimiento de intimidación y baje la cortina con mucha rapidez.

Trate de olvidar lo que había acabado de observa tenía miedo que sea un ladrón o algo por el estilo o talvez ya estaba delirando y lo que ví era solo una alucinación por mí falta de sueño.

No quería dormir a pesar de que mi cuerpo lo exigía.

Talvez un té podía consolar mi sueño pero ya era bastante noche y no quería que un ruido despertase a mi familia.

Talvez navegar por internet podría consolar mi sueño

Después de todo casi no había visto mis redes de sociales.

Mientras navegaba por facebook un artículo me llamo la atención:

"Un hombre que trabaja en la famosa escuela de héroes (U.A) fue asesinado brutalmente el pasado mes, los investigadores trabajan en el caso Pero aún no saben quién fue el responsable del asesinato se podría decir que puede ser un asesinato perfecto.
Hasta aquí mí reporte Joaquín"

La fecha que marcaba el día que subieron la noticia es cuando me entregaron la corrección de la carta...

Creo que esto menos me dejara dor.

BERRRRRBERRRRRRBERRR.

-No... Mames-

!¿Me la pasé toda la puta noche pensando en pendejadas?!

𝕄𝕚 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖-𝕜𝕦𝕟 (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora