La USJ

1.1K 44 5
                                    

Un día cualquiera, en la Yuuei...

Aizawa: Mis ret-- Alumnos, atención. Vamos a ir a la USJ, decidan si llevar sus trajes de héroes o no. Nos vamos ahora.

Algunos: Yo llevo mi traje.

Algunos otros: Yo no llevo mi traje.

Todos se suben al autobús en orden pero hablando, y alguien le pregunta algo a Izuka.

Tsuyu: Hey Izuka, ¿cuál es tu quirk? Nunca lo has dicho, solamente lo has mostrado en algunas ocasiones.

Después todo el mundo se calla y escucha.

Izuka: Ahh eso. Bueno, mi poder no es un quirk, es un tipo de magia antigua que ya no se utiliza. Se llama Magia Dragon Slayer. Y yo tengo 4 'elementos' por así decir de magia Dragon Slayer.

Kirishima: Wow, ¡tu magia es muy poderosa! ¿Cuales son esos elementos?

Izuka: Fantasía, Pesadilla, Sueños, y Vida.

Kirishima: Tus poderes son muy chulos! Yo solo puedo endurecerme por X tiempo, yo no soy tan fuerte como tú...

Izuka: No digas eso. Endurecer tu piel está muy chuli. Puedes aguantar los tiempos de ira de Bakugou, o también luchar cuerpo a cuerpo sería muy útil en tu estado endurecido. Además, piensa que tu quirk es único, y que puedes entrenarlo para fortalecerlo. Nadie tiene tu quirk, tu quirk es único.

Bakugou: Que dijiste?

Izuka: Pues que él te puede aguantar. Y yo también, Bakatsuki.

Bakugou: Bakatsuki...? -Se sonroja- Callate estúpida... -Mientras le salen mini explosiones en las manos-

Aizawa: Cállense, ya hemos llegado. Que la presidenta y vice presidente bajen primero, y guíen al resto.

Todos: Hai!

Nos saltamos a cuando Trece termina de dar su discurso y explicar.

Jiro: ¿Ya ha empezado la prueba?

Izuka nada más ver un portal morado en el medio de toda la zona, se pone delante en pose de lucha.

Aizawa: Trece, lleva a mis retoños a un lugar seguro. Yo me encargo de los vi--

Izuka salta al medio, dejando unas pocas grietas en el suelo de la velocidad con la que saltó, y empieza a dar patadas a los villanos hombres que se encontraban cerca de ella, (Las patadas eran en las partes nobles de los villanos) y se dispuso a murmurar cosas como por ejemplo:

Izuka: Técnica del DS del Sueño: Dormir.... Técnica del DS del Sueño: Dormir....

Y así, consecutivamente. Hasta que derrotó a bastantes villanos y a otros los dejó dormidos. Jadeando, se sienta en el suelo por un minuto y un aura verde clara la curó. Ella se levantó de nuevo y Aizawa fue corriendo hacia ella y le gritó:

Aizawa: ¿¡Quién te ha dicho que pudieras luchar!? Yo me encargo de los demás villanos, ve con los otros alumnos. Estás castigada.

Qhps Izuku Midoriya nació como una mujer y tenía el poder de 4 Dragon SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora