Capítulo 2. Una Nueva Familia

2.6K 106 21
                                    


Entró, y se encontró a 4 dragones, si, nada mas y nada menos que 4 dragones!

Levantó a uno de los dragones, era verde. El dragon se desperto y vió a la pobre niña entonces, decidió ayudarla y dijo:

-Hola, estas bien pequeña?

-No...Necesito un hogar donde dormir por hoy.... Y necesito un poco de comida... no he comido en 4 semanas y ni siquiera se porque sigo viva....

El dragón cerró los ojos y una luz salia del cuerpo de Izuka, entonces dejó de sentir dolor y hambre, pero habían marcas de sus antiguas heridas.

-Muchas gracias señor...?

-Soy Jinsei. Encantado de conocerte.

-Yo soy Izuka. Igualmente. *Sonrie kawaimente* (Que hago con mi vida ''kawaimente'' =_=')

-Voy a despertar a los demás

-Oki :3

-LEVANTAOS GUARROS.

Izuka se ríe. KAWAIMENTEEEEEEE (Okno)

-Que pas- El dragon negro se interrumpre por si mismo- quien es esta pequeña tan linda como una flor?

-Eso eso!- Añade un dragon blanco.

-Haber quien ha formado este jaleo?-Dice un dragon de colores lila y azul claro.

Jinsei les explica la situación de Izuka y porque está aqui.

-Yo soy Yume, un gusto!

-Yo soy Naitomea, encantado.

-Yo soy Fantajia. Encantado de conocerte pequeña.

-Yo soy Izuka, un gusto a todos!- Ella sonríe.

-Puedo quedarme aqui a dormir?

-Por supuesto.- Dijo Fantajia.

-Muchas gracias Fantajia-sama!

Todos se acurrucan y al final Izuka siente lo que no sintió de hace tiempo, era como amor paternal.

Al día siguiente.

-Buenos días chicos!- Dijo una educada Izuka.

Buenos días dijeron todos.

-Bueno, antes de hacer nada, una pregunta.- Dijo Fantajia.

-Por supuesto, Fantajia-sama.-Dijo Izuka.

-Te gustaria aprender el poder dragon slayer de todos nosotros?

-Que es eso de Dragon no se que?

-Es una magia que se usaba antes, pero los dragones se extinguieron poco a poco y solo quedamos nosotros 4 y algunos pocos mas.

-Ahh... Entonces claro que acepto tu oferta!

-Bueno, lo primero que toca es el físico, vamos a afuera.

Todos van a afuera y Fantajia le da un mini papel con lo que tenia que hacer y asi, pasaron los meses, y Izuka ya dominaba los 4 elementos que eran: Fantasía, Sueño, Pesadilla y Vida.

-Izuka, en cada forma tienes un diferente traje, y en cada traje hay partes que puedes cambiar por ejemplo: Puedes ponerte alas para volar, cola para darle a los enemigos de atrás, garras etc.

-Oh, gracias! Esto está muy chulo!

-Además, solo puedes utilizar una cosa a la vez, y si tienes mucho poder mágico, puedes hasta dos.

-Gracias! Porcierto....

Qhps Izuku Midoriya nació como una mujer y tenía el poder de 4 Dragon SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora