Antes de terminar la historia...
DIOS OS BENDIGA!
Nunca supe que mi primera historia sea tan apoyada, y por eso os agradezco de todo corazón por ese apoyo hacia mi, que me incita a seguir publicando! De verdad, muchas gracias. Sin vosotros no llegaría tan lejos! Voy a intentar terminar aquí la serie y pues.. ezoh UwU Os requete quiero! Bueno, vamos con el cap!
-----------------------------------------------
Pov Omnisciente.
Cuando todos hicieron de nuevo la prueba, el profesor Aizawa dijo algo que alegró a los de la clase.
Aizawa: Okey retoños cállense. Tengo un anuncio que contar y es que los de primer curso se van de excursión a la playa, incluyendo aguas termales, montañismo, piscina, relajación y muchos masajes. Esto va para todos ustedes; NO la líen. El viaje durará 6 días. En este papel que Yaoyorozu va a entregar a toda la clase son las cosas que hay que llevar, casi se me olvida. El viaje es la semana que viene. No digo nada más, buenas noches. -Se tira al suelo y se duerme en su capullo de mariposa amarillo- zzZzzz.....
Parte de la clase divertida: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA HACÍA FALTA ALGO COMO ESTO!!!!
Parte de la clase aburrida: Que bien.... Yuju...
Parte tímida(Koda): S-Sii...
Bakugou:CALLAOS DE UNA MADRISIMA VEZ HIJOS DE *****************************************!
Izuka: Nee nee, Baku-kun, no seas soso n.n
Bakugou: Sosos son estos tíos! Ni una declaración de amor en su vida, JA! -Apuntando a Kaminari, Sero y Mineta mientras reía alocadamente-
Izuka: -Le da una colleja a Bakugou- No les culpes! Los pobres son así y no tienen remedio! -Riéndose-
Bakugou: HEY! Aunque debo admitir que... tienes y no tienes razón... Hmph! Nunca voy a coincidir contigo >:T
Izuka: Tranquilo, no tienes que hacerlo! JAJAJA! -Corre siendo perseguida de un furioso Bakugou-
Kirishima: Bro, creo que la deberías dejar de perseguir, eso no es de machos!
Izuka: Si él me dejara de perseguir yo no sería una macha pelo depilado xdxd -Sigue riéndose a carcajadas- Encima me ha venio la eda' der pavo mu' tarde, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, -Se ríe aún más hasta que para en seco- Ya estoy mejor. -Sonríe-
Toda la clase: Bipolar... -En sus mentes-
Después de esta cómica escena todos se fueron a sus casas y cueva, Izuka sacó el tema de la excursión mientras cocinaban el jabalí en la hoguera. Todos se sorprendieron y le dijeron a Izuka que si podía ir, ella preparó su maleta y la dejó abierta, los dragones les dieron dinero que por medio de los sueños crearon(Gracias Yume c:) Y Izuka se fue a una tienda de noche que solo abrían por las noches(Inteligente Lara, eres inteligente.) Y compró lo que le faltaba que era la crema solar, los bañadores, más ropa, crema hidratante, algún pijama fresco, ropa interior, gafas de sol y un saco de dormir pequeño y azul cian. Izuka llegó y metió lo que le faltaba en la maleta, se puso un pijama y se durmió. La semana pasó emocionada y más. El día del viaje se puso un conjunto mono y fresco.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Izuku Midoriya nació como una mujer y tenía el poder de 4 Dragon Slayers
ActionIzuku Midoriya es una niña normal hasta el día de la examinación. Descubren que no tiene singularidad o también llamado quirk. Entonces su madre ya no le da mas cariño pero.... Que pasará en la historia? Voy a estar segura que haya un harem o si no...