Todo comenzó en julio con un simple "hola" cuando madelin Guzmán una chica de 11 años le escribio a erick Dipre un chico de 12 años de edad.Comenzaron a llevarse muy bien,con él tiempo ya había más confianza hacían vídeo llamadas y llamadas,intercambiaban selfies y demás...
A los tres meses decidieron darle un cambio a si amistad, decidieron volverse mejores amigos.A partir de allí se trataban con más amor y más confianza,se contaban todo y se divertían juntos.La parte mala era que estaban muy lejos y nunca se habían visto.Pasaron semanas y semanas,madelin estaba enamorada de erick pero no dijo nada,prefirió quedarse callada.Al mes después madelin decide buscar un novio por chatt para darle celos a erick.
Decidió aceptar a un chico llamado christopher encarnación que hace meses estaba enamorado de ella,madelin decidió crear un grupo de messenger con erick y un amigo de ambos llamado maicol brito,madelin le presentó su novio a erick y a maicol pero erick no mostró seña de celos ni nada relacionado,pero erick supuestamente tenía una novia la cual nunca le había presentado a madelin en los meses de amistad que tenían.Madelin al parecer se llevaba muy bien con su novio christopher,estaban planiando ir al parque para verse por primera vez.Todo era hermoso entre ellos,pero madelin no estaba tan enamorada de christopher,llamadas a las 3:00am,fotos,juegos,memes,chistes,entre otras cosas como notas de voz.
Pero dos meses después todo cambió, christopher se conectaba y no le escribía a madelin,ya no había llamadas,ni juegos,"nada".
Madelin decidió contarle a sus amigos Maicol y erick los cuales se enojaron mucho y decidieron escribirle a christopher,reclamarle y aconsejarle. Pero esto causó que christopher se enojara y le hablará mal a madelin hasta hacerla llorar. Días tras días christopher hacia llorar a madelin,si no era porque le hablaba mal,era porque no le hacia caso ni le prestaba atención, madelin le contó a a sus amigos erick y maicol.