∆Christopher y madelin terminan∆

12 1 0
                                    

Días después erick no soporto ver a madelin tan triste y no aguanto lo que sentía por ella,ya no soportó callarlo más.
Le dijo a madelin todo lo que sentía por ella,que la amaba y ya no podía ocultarlo más que desde que la conoció le encanto su forma de ser y que ya no podía aguantar más. Madelin sorprendida y confundida a la vez también  le dijo lo que sentía por él.
Pero madelin no podía estar con christopher y con erick a la vez,ahí fue cuando le confeso a erick que se hizo novia de christopher para darle celos.Pero erick dijo que no debió decir nada porque él no quería destruir la relación de madelin y christopher,pero para madelin ya estaba destruida.
Días después madelin termino su relación con christopher para poder estar feliz con erick.Christopher lloro y lloro y le pidió perdón mil veces pero madelin ya no volvería con él de nuevo.
Dos días después madelin y erick se volvieron novios,tenían una relación hermosa.A la semana después maicol empezó a actuar rraro y se puso contra madelin y erick.Maicol decía que madelin no podía dejar a christopher por erick que no debió hacer eso pero después fue comprendiendo y estuvo de acuerdo con la decisión de madelin.
Al mes de madelin y erick ser novios,erick fue a verla,madelin al ver a erick se puso nerviosa y entró a su casa pero después salío de nuevo a verlo.Erick iba acompañado de su prima,y solo se dijeron "hola" por los nervios,erick se fue y madelin estaba muy feliz porque vio a erick cara a cara y se hablaron en persona por primera vez.

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora