∆Madelin y erick∆

10 1 0
                                    

Después de eso se hablaron que  todo muy lindo y tímidos.
A los tres meses después se volvieron a ver pero esta vez madelin salio con erick,como a madelin no la dejaban tener novio erick mando a su prima a buscarla para que la dejaran salir sus papás.Madelin le abrió la puerta la la prima de erick y le dijo a sus padres que iba a dar un paseo con ella,en fin los convenció.Erick estaba escondido tras un carro para que los padres de madelin no lo vieran,ese día madelin estaba súper nerviosa.
Por la timidez que se tenían no se abrazaron ni besaron💔.Hablaron y hablaron,minutos después erick regresó a su novia a su casa.
Después se escribieron y estaban riéndose y hablando de ellos y su hermosa relación.Después de ese día todo era chat y chat no podían verse porque vivían lejos. Chat y chat hasta que llegó él 31 de diciembre de 2017,ese día madelin estaba súper contenta porque iba a ver a esa persona que tanto amaba,madelin salió al súper mercado con su hermano pequeño y de paso se encontró con su novio,ya tenían todo planeado pero él hermanoto de madelin no podía ir porque después le contaba a su mamá y la regañaban,para madelin erick estaba todo borracho,por lo que le dijo que la espere que iba a llevar a su hermano y volvería para  irse, pero al parecer erick entendió otra cosa y se fue.
Cuando madelin regreso erick no estaba y madelin se sintió muy mal...
Regreso a su casa y sus padres estaban donde los vecinos y ella también se fue con ellos,en la fiesta de fin de  año de los vecinos madelin conoció a un chico muy simpático llamado Daury,al cual le pidió que la acompañará a buscar a su novio y él con mucho gusto acepto.
Madelin fue a la casa de la abuela de erick y allí estaba él,al verlo ella sonrió pero él al ver al chico no reacciono igual,madelin llamó a erick pero este no le hizo caso,madelin se sintió súper mal y fue que erick pensó que madelin lo engañaba.Madelin bajo la mirada con los ojos aguados y siguió caminando,daury al verla así le siguió él paso y le dijo que no se ponga así que ya se le iba a pasar,pero madelin no pensaba lo mismo...
A la vuelta de la esquina madelin y Daury se encontraron con unos chicos que le habían hecho daño psicológicamente a madelin mintiendo de algo que ella no hizo y gritándole cosas feas.

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora