Capitulo 21

665 93 33
                                    


Se despertó cerca de cuatro o cinco veces en medio de la noche oara revisar el calendario, pero no había nada, esa espera le estaba volviéndo loco, por sexta vez volvio a despertarse, esta vez ya era de día, vio el calendario y estaba vacío otra vez.

Le preguntó a Gabriel si le había enviado un mensaje o algo pero nada, no habia nada.

Con pereza bajó a tomar su desayono y entonces un sobre en el piso le llamó la atención, habia sido deslizado por debajo de la puerta, casi tropezando llego al sobre y lo abrió desesperadamente.

"Asi que ya sabes quién soy.

Si aún no estas decepcionado te recomiendo abrir el mensaje de este dia"

Rodó los ojos, ahi habia un pequeño problema, el ya había revisado el calendario y estaba vacio, solo para comprobar su punto volvio a su habitación y abrió el dia 21.

Sorpresa, si tenia algo.

"21 de Diciembre.

Juntos tu y yo.

Joel aun no puedo aparecer frente a ti, tengo miedo, a pesar de lo que dijiste ese dia no puedo acercarme a ti porque creo que podrias rechazarme.

Aun tengo un plan para este día.

¿Que tal suena una cita a ciegas?

Se que nos conocemos y eso, pero es diferente, estaremos en mismo lugar pero no juntos. Es dificil de explicar, solo ven.

La dirección esta al reverso de la hoja.

Espero verte"

Tomó sus ropa e intentó buscar algo para arreglarse e ir, bueno primero iba a desayunar y después pensaría si ir o no. Debia ser sincero, no entendió la idea de Christopher pero aun asi tenía curiosidad pero no queria equivocarse nuevamente.

Aunque le habia dado otra oportunidad, debia aceptarlo, iría a ese lugar, pero si Chris no estaba ya no tendria otra oportunidad porque se estaba arriesgando mucho.

[…]

Con miedo entro al lugar, estaba vacío, era la misma cafetería a la que habia ido por chocolate caliente hace unos dias, "solo cinco minutos" se dijo cuando no vio ningun rastro de Chris. Se sentó en una de las mesas y puso el cronometro a su reloj. Fue cerca del cuatro minuto que una nota cayo en su mesa.

"Estoy detras de ti, pero no te des la vuelta"

Solo para comprobarlo vio a travez del reflejo se la pantalla de su celular, y si, Chris estaba detras de el.

-Hola Chris- le dijo sin voltear.

-Ho-Hola- respondió nervioso -Tuve miedo de que no vinieras- podia notar que su voz temblaba al hablar.

-Solo una oportunidad mas- le dijo, queria verlo, tenía que voltear, pero controlaba sus ganas de hacerlo -¿Porque no me lo dijiste antes?-

-Siempre fue dificil, me daba miedo que me rechazaras, encontré esta idea y tuve que intentarlo-

-¿Esta es tu idea de cita a ciegas?-

-Algo asi- soltó una risa -Solo quiero hablar contigo sin que parezca raro-

-¿A que te refieres?-

-Como si no nos hubieramos conocido, como una primera cita-

-Cual es tu secreto para hacer que acepte todos tus planes-

Chris se levantó con una sonrisa, respiro profundamente para controlar sus nervios y con pasos lentos fue a la mesa de Joel, mientras el rizado lo seguia con la mirada hasta que lo vios sentado frente a el.

-Hola, soy Christopher- le dijo con una sonrisa -Pero puedes decirme Chris- Joel solto un suspiro entendiendo el plan del castaño.

-Mucho gusto en conocerte Chris- le sonrió de la misma forma -Yo soy Joel-

[…]

-¿Y que te pareció?- le preguntó Chris nervioso estando frente a la casa de Joel.

-Fue una idea interesante, ahora te conozco mejor-

-Te vere mañana- Chris estaba por irse hasta que sintió un agarre en su brazo y como fue jalando por Joel y el rizado dejo un beso en los labios del castall dejándolo congelado.

No iba a negar que habia querido hacer eso desde la otra noche.

-Una cita termina con un beso- abrio la puerta de su casa -te veré mañana Chris-


///***\\\

1. ¿Sabian que ya se acerca el final?

Yo si, un calendario de adviento solo cuenta hasta navidad, o eso me dijeron, asi que el final será el 25.

2. ¿Les esta gustando esta dinamica?

A mi si, es una forma de concernos mas, me encanta, ademas es como si tuviera el calendario de adviento que nunca tuve.

3. ¿Que es algo que wattpad hizo y que les dio miedo?

Esta mañana, yo estaba todo feliz y contento y dije "Hey cambiaré mi user" lo hice, la aplicacion se reinició y bum no tenia ninguna historia, cerré la app y fui a google y entre a mi cuenta por ahí y ahi so habai historias, pero me asuste y mucho.

4. Tengo una nueva dinamica ¿Quieres saber cual es?

Bien, en el capitulo de mañana dejare una frase al final, como esto, la persona que adivine a cual de mis fics pertenece le será dedicado el capítulo final.

Reglas:
-Solo tienes una oportunidad para adivinar.
-La respuesta debera estar antes de que sea publicado el capitulo final.
-Solo la primera persona, sorry si adivinas luego, asi que deberan estar atent@s
-Subiré el capitulo a las 4:00 p.m.  hora de mi pais.

Calendario de Adviento ||Virgato|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora