Capitulo 19

597 81 64
                                    


Se levantó un poco mas temprano que lo usual, aunque todo fue envano, ya que al leer la nota supo que aun faltaba.

"19 de Diciembre

Cena de Navidad

Hoy tengo preparada una cena de navidad, la direccion esta al reverso de la hoja.

Ya te dije que lo que me gusta de esta temporada es la comida y siento que si tengo algo que comer no estaré tan nervioso por encontrarnos.

Te estaré esperando"

Joel miro la nota con una mueca, lo bueno era que tenia mucho, pero mucho tiempo para prepararse para la cena y eso solo aumentaba su emoción.

[…]

Sus nervios aumentaban, en si los tenia desde que el dia habia empezado, no pudo ni ponerse la ropa correctamente y ahora no esta presentable para entrar a ese restaurante.

Ya habia visto entrar a Joel hace media hora y aun no reunía el valor para ir y presentarse.

No queria dejarlo ahi plantado pero eso era lo que pasaría, hoy no tenia el valor suficiente para reunirse con Joel, con paso lento se dirigio al restaurant y le dejo una nota al mesero, para que se la entregara a Joel.

El no se fue, solo se alejó lo suficiente para que no lo viera porque si Joel salia triste o llorando el no se lo perdonaría e iría a decirle la verdad aunque terminara odiandolo.

La nota era simple, una disculpa por no tener el valor de presentarse ante él, vio a Joel salir a paso lento, por un momento creyo que no le habia afectado, pero entonces vio la triste expresión del rizado, no pudo con eso, casi lo impulsa a salir de su escondite.

Pero de lo que no se dio cuenta era que Joel estaba viniendo en su direccion, y el no tenia excusa valida para estar alli, correr o enfrentarlo, tavez inventar una excusa, parecer que estaba de paso, despues de todo vivia cerca de ahi asi que podia ser creible.

-¿Chris?- la voz de Joel lo sacó de sus pensamientos, se sintió descubierto y tuvo una expresion de terror, que Joel supuso que era por la sorpresa -¿Que haces por aqui?- le preguntó curioso.

-Vivo cerca de aqui, ya sabes- respondio intentando usar una voz tranquila, no debia levantar sospechas -¿Tu... Tu que haces por aquí?-

-Vine a... en realidad no importa- respondio desanimado lo que hizo que Chris sintiera una punzada en su corazon.

-¿El chico del calendario?- preguntó intentando parecer curioso.

-Algo asi- Joel soltó un suspiro -Me cito en un restaurante y no vino ¿Puedes creerlo?-

-¿De verdad?- Joel asintió -¿Aun piensas seguir viendo su calendario?- "Di que si, di que si" pensó Chris.

-Pienso quemarlo apenas llegue a casa y bailar sobre sus cenizas- respondió bastante seguro -No pudo dejarme plantado-

-Piensa en lo que el pasó- dijo nervioso, no iba a dejar que quemara el calendario y no debia ponerse en evidencia -Te dijo que no vendría o algo-

-Me dejo una nota-

-Ahi esta, te avisó que no llegaría, no te dejo plantado-

-Es lo mismo-

-Piensa en esto, talvez tuvo miedo y no pudo acercarse a ti-

-Segui su juego por 18 dias, ya debería haber entendido que estoy algo interesado en él-

-Tal vez no es eso lo que le da miedo- le dijo acercándose un poco a Joel -tal vez no crea que es suficiente para ti, que te decepciones cuando lo veas-

-Es uno de mis amigos, uno de ustedes, seria algo raro, no voy a negarlo, pero despues de todo lo que hizo al menos quisiera darle las gracias-

Chris se quedo mirando a Joel, parte de sus miedos habian desaparecido con esas palabras, aun tenia miedo, si. Pero sabia que tenia una pequeña luz de esperanza. -Quiza solo espera el momento perfecto, por que tu lo eres- dijo inconcientemente.

-¿Eso crees?- Le preguntó nervioso al ver que Chris se acercaba un poco mas a él, intento alejarse pero no pudo, los ojos mieles del castaño lo tenian hechizado.

-Si- le respondió y en ub movimiento rápido dejo un suave beso en los lavis de Joel, aunque ahora consciente de lo que habia hecho se alejo a toda prisa de él -Adiós- balbuceo y salio corriendo.

Nada habia salido como lo habia planeado.

Cuando estuvo mas lejos tomo su celular he hizo una llamada, por esto el calendario necesitaba un pequeño cambio y llamaba a la persona que iba ayudarlo.

Mientras Joel se quedo ahi, bajo la luz de la luna, aun sintiendo la tibieza que dejaron los labios de Chris sobre los suyos, dentro de el se encontro deseando que el chico dle calendario y Christopher fueran el mismo, aunque eso tambien le daría una gran decepción.


///***\\\
1. ¿Cuales son tus hobbies favoritos?

Además de leer, la musica ya sea escucharla o cantarla.

2. ¿Que es lo que te llama la atención de una portada?

Aprendi a no juzgar un libro por su portada, pero aun asi, siento que la portada deberia de darme una pista sobre la historia o al menos estar relacionada con ella.

3. ¿cual es el momento mas epico que leyeron (o escribieron, en caso de que lo hagan)?

Escribiendo, me gustó  "Posdata te amo" desde que inicia la boda de Zabdiel, Erick llorando porque las bodas lo ponen triste y tambien que le pise el vestido de Gwen eso fue epico.

Y leyendo, hay una historia, sinceramente no recuerdo le nombre pero era que Richard siempre golpeaba a Zabdiel con un cajon, una vez hasta creyeron que lo mató o algo asi, fue chistoso.

Calendario de Adviento ||Virgato|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora