-Dices que es uno de nosotros- dijo Zabdiel y Joel asintió lentamente.Zabdiel y Christopher cruzaron miradas y al unísono empezaron a carcajearse, la idea les parecia ridicula, bueno al menos a uno.
-¿Porque crees eso?- le dijo Chris fingiendo que no le importaba demasiado.
-Proceso de eliminación, algunas notas dejan pistas y asi llegue a que es uno de ustedes dos-
-Vamos Joel, no escuchas lo ridiculo que es esto- le dijo Zabdiel -De quien mas esperaria esto sería de Erick, no de nosotros-
-No tendrias que esperar para ver que es lo que te dice en las notas- le dijo Christopher -No crees que te lo habria dicho antes, seguro espera el momento perfecto, no seas impaciente-
-Chris tiene razon, si tanto le importas te lo dirá cuando sea el momento-
Joel asintió, aunque estaba algo inconforme, pero algo dentro de el le decia que uno estaba mintiendo y el esperaba que así fuera.
[…]
Espero a que sus amigos se fueran y fue a ver el mensaje de ese dia.
"15 de Diciembre
Cuenta regresiva desde 10, faltan 10 dias para navidad y antes de esos ya sabrás quien soy, ahora que avancé tanto no pienso dar marcha atras.
Sabes que haremos hoy, ¿no?, pues yo tampoco, lo siento pero elegir que hacer es muy dificil, ya casi me me acabaron las ideas pero aun asi tendre ayuda de nuestros amigos, descuida los invite a todos para hacer una maratón de peliculas, a tu casa, espero que no te moleste"
Joel rodó los ojos, ahora si sabría quien era ya que el fue el que los invitó, grande fue su sorpresa al ver que todos recibieron invitaciones que decian su nombre.
Era mas listo de lo que imaginaba.
///***\\\
1. ¿Cual es tu cancion favorita?
Esta dificil pero la que ahora me tiene prendado sigue siendo Se Vuelve Loca el Spanglish
ESTÁS LEYENDO
Calendario de Adviento ||Virgato|| TERMINADA
FanficEmpieza la cuenta regresiva para enamorar a Joel.