Ella era un chica con miedo constante al ahora. Tenía las comodidades que una familia perfecta podía proveerle.
Piano desde los 10 años, algo de patinaje artístico y natación.Su vida era la rutina de una estudiante de derecho en la mejor facultad del país, sin demasiadas complicaciones y pocos atrevimientos.
Sin embargo, nada es para siempre. Y a pesar de que aquella chica se había estado ahogando entre mentiras y una vida de constante aburrimiento.
Había algo que ella escondía con desesperación. Su sexualidad.Yoohyeon había estado saliendo con diferentes chicas a lo largo de su vida, no se consideraba así misma bonita o agraciada, pero si alguien amable con quién tener una conversación.
El quiebre se dio aquel día en el cual ingreso a una plataforma, donde las apariencias eran anónimas y las vidas eran distantes de las reales.
Una persona llamo su atención, un perfil anónimo con escritos nada cliches y poco extravagantes. Historias tan negras y oscuras. Yoohyeon por un momento y sin llegar a pensar que eso cambiaría si vida, decidió poner sus cartas sobre la mesa aún sabiendo que podía quemarse.
Le escribió.
— Hola. ¿Te gustan las empanadas?
Envió aquel mensaje sin detenerse a pensar lo pendeja que podía llegar a sonar. Al cabo de pocos segundos una respuesta llegó a su bandeja de mensajes.
— mgh. ¿Por qué? ¿Me invitarás a una?
Ese fue el inició de largas conversaciones que se extendían por la noches hasta la madrugada.
Pero las cosas nunca acaban cuando hay tanto de por medio y un destino intermediario en la vida de 2 personas.Tras mirar aquel perfil repetidas veces y hacer una investigación de lo más exhaustiva, terminó enterándose que el nombre tras aquél anonimato era Kim Minji. Luego de saberlo pudo estar segura de que jamás olvidaría aquel nombre pues de alguna manera ya se había tatuado en su cerebro.
Fue en una tardé de julio cuando Yoohyeon compro 2 llaveros, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar que les pertenecían, a ella y a su amiga al otro lado de la pantalla, Kim Minji.
« Bien, si algún día llegó a conocerla. No dudare en entregárselo. »
[🌿]
He aquí el primer capitulo, es algo corto. Pero seré constante al subir capítulos, al final ya la tengo casi completa. Si les gusto no olviden votar y comentar.