Capítulo 6.

338 33 1
                                    


Una vez en casa de la rubia, Yoohyeon quitó la alarma de su casa, pues esta estaba monitorizada en caso de robo y era constantemente vigilada por un servicio.

- Tus padres tiene un extraño fetiche con la seguridad. Que cringe.

- Ya te lo digo yo, de milagro no han puesto camaras en las habitaciones.

- Yoohyeon bromeo mientras le daba paso a sus invitados.

- venga, dejad las cosas por ahí y sentiros en casa. Pediré un par de cervezas y pizza por Rappi.

Los jóvenes se sentaron en la sala y pusieron algo de música para hacer algo de ambiente.

- ¿Y si jugamos Verdad o Reto? - murmuró Handong luego de un rato de que llegará la pizza y cada uno tomará un poco de su respectiva birra. Todos se formaron en círculo para jugar y pusieron una botella en el medio para girarla.

- Minji. ¿Verdad o reto?

- Verdad. - musitó la peliroja tras meditarlo un poco.

- ¿has sido infiel alguna vez?

- No, pero conmigo lo han sido y prefiero tomar distancia de esas personas más por mi, que por ellas.

La sala se tenso por un momento y tras un par de rondas en las que Jungkook se había desvestido, Handong había lamido la pared y Yoohyeon había cantado vallenato. Al fin le tocó a Taehyung, haciendo que la rubia estuviese gustosa de preguntar.

- ¿Verdad o reto, Taehyung? - pregunto la rubia al ver la botella dirigida a su amigo.
- Reto, porque no le temo al exito.
- Báilale a Jungkook. - una sonrisa malvada se extendió por el rostro de Yoohyeon.

- Debí haber prevenido que te vengarias de mi por todas las que te he hecho. - Taehyung se levantó del asiento y cambió la música del Bose dejando The Weeknd se expandiera por el lugar.

Se deshizo de su chamarra y empezó a mover sus caderas. El sudor de su pecho, aunado con el calor del recinto había empezado a pegar su camisa a su cuerpo haciendo que esté tuviera un toque traslúcido y transparente.

Se tocó su pecho con su mano izquierda antes de bajarla a la pretina de su pantalón y cerró sus ojos dejándose embriagar por el éxtasis de la música un par de minutos.

- Venga, bonito. Baila conmigo. - murmuro algo deseoso por querer involucrar a Jungkook y todos en la sala no hicieron más que reír por ello. Ahora ambos chicos se encontraban en su propio mundo y Handong estaba algo cansada del día.

- Sube, te ves cansada. Si quieres puedes quedarte en la habitación de mi hermana, está vacía. - Handong asintió y fue al lugar para acostarse allí.

- Acto seguido Yoohyeon llevo a Minji a su habitación y cerro la puerta. No dudo en abalanzarse sobre ella y besarla. El ligero toque en el concierto la había dejado con ganas de más.

Empujó su lengua en su cavidad bucal y disfrutó de la sensación que está producía, no escatimó en bajar sus manos y masajear sus dos gluteos haciendo que su compañera se empinara por la sensación y se apegara más a su cuerpo.

La ajena en cambio deslizo sus manos debajo de la camisa negra de Yoohyeon y la zafo de la rubia minutos después.

- Bonito sostén. - susurró la peliroja haciendo que Yoohyeon se calentará aún más y empujara suavemente a la ajena sobre la cama para luego subirse sobre ella.

Volvió a atrapar sus labios en los suyos y solo se detuvo para quitar la prenda superior de Minji. Un sostén rojo con encaje se hizo visible.

- Dime la verdad. Sabías que cogeríamos y por eso te has puesto ese lindo sostén. Te pille.

- Minji sonrió asintiendo al ser descubierta en su triquiñuela y ante ello, Yoohyeon lo quito con delicadeza y la recompenso besando cada uno de sus senos, dandose el tiempo de chuparlos y morderlos apropiadamente.

Minji curvo un poco su espalda cuando la mano de la rubia se empezó a infiltrar en su parte baja por debajo de la tela de su pantalón haciendo que está última soltará un pequeño jadeo.

Ante aquella respuesta y gustosa por escuchar mas sonidos obscenos, Yoohyeon sacó de su cuerpo el pantalón y la ropa interior restante. Se detuvo unos minutos para observarla completamente desnuda y a su merced.

- Eres perfecta. - susurró en su cuerpo mientras besaba su abdomen y bajaba lentamente por su pelvis hasta llegar a su clítoris. Lo masajeo en círculos con su lengua y tuvo que tomar con fuerza a la ajena de las caderas para evitar que se moviera ante el tacto.

- mgh. Mierda, Yoohyeon. - Murmuró la peliroja al darse cuenta que la rubia estaba jugando con ella. Que acercaba los dedos lo suficiente, pero que no los entraba haciendo que se desesperara.

Tras un rato de jugar con las sensaciones y las zonas erógenas de la chica, se decidió por meter uno de sus dedos y empujo contra una de las paredes donde sabía que se encontraba el punto G.

Minji movió su cadera tratando de sentir más contacto ya que Yoohyeon al fin la había soltado. La rubia ingreso un segundo dedo y con su boca siguió explorando su clitoris mientras se deleitaba con los gemidos que le causaba a la chica.

- Quiero sentirte. - Musitó Minji jadeando, una vez empezó a sentir que se venía con los múltiples movimientos que le otorgaban.

Yoohyeon sacó sus dedos de su interior, se quitó sus mallas y la falda a cuadros.

- ¿No te pusiste ropa interior?

- Me gustaba fantasiar que te tenía cerca sin ropa interior. Fue una experiencia muy sensorial. - Yoohyeon rio y Minji no hizo más que sentirse caliente ante ello. Empezaron un vaivén suave y lento de sus vulvas. Minji deslizo el sostén que aún tenía Yoohyeon y se dedicó a besar ambos senos mientras chocaban sus cuerpos.

Sus clítoris siendo masajeados por sus cuerpos enviaban una agradable sensación, ello aunado con el sonido de sus cuerpos chocando, hacía que ambas gimieran y jadearan hasta que se vinieron juntas una vez llegaron al orgasmo.

[🌿]

Hasta aquí el capitulo. Tiene algo de lemon porque lo prometido es deuda. No olviden votar y comentar.

Te encontré - JiYooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora