conociendonos mejor

5.9K 247 764
                                    

Narra Tobías.

Después de que haya entrado en la pokeball no espere otro segundo y la dejé salir.

Tobías:eh querido decir esto hace tiempo-con mucha emoción tomé la pokeball y dije-¡Zeraora sal ya!-de la pokeball salió Zeraora dando un rugido estremecedor,fue tan fuerte que casi rompe los vidrios.

Tobías:que suerte que no está mi abuela o si no ya valía madres.

Zeraora:lo siento,es costumbre.

Tobías:descuida,esta bien-en eso veo el reloj ya eran las 09:00 de la noche y mañana había escuela.

Tobías:vaya que vuela el tiempo,ya es hora de dormir.

Zeraora:pero,que hay de tu abuela,quien la atenderá.

Tobías:descuida ella tiene las llaves.

Zeraora:oh,entonce esta bien.

Tobías:dormirás en la pokeball?

Zeraora:ah,b bueno y yo ah-(con un sonrojo notable)-quería saber s si podía d dormir contigo.

Tobías:¿¡Que!?-(igual de sonrojado).

Zeraora:y yo lo siento no debí-no terminó porque Tobías la interrumpe.

Tobías:NO,no descuida,claro puedes dormir conmigo,solo que...

Zeraora:que?

Tobías:dormiremos algo incómodos,ya que mi cama es pequeña...Ah espera.

Zeraora:uh?

Narra Tobías.

Me dirigí al cuarto de mi abuela pues me había acordado que tenía un colchón para cuando invitaba a un amigo o había visitas.

Tobías:aquí está,puedes dormir aquí.

Zeraora:...

Narra Zeraora.

Miré de cerca el colchón,se veía cómodo tenía dos patas plegables, atrás y adelante y un soporte en el centro.

Miré de cerca el colchón,se veía cómodo tenía dos patas plegables, atrás y adelante y un soporte en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en ella u era realmente cómoda a pesar de su forma.

Zeraora:es muy cómoda,gracias Tobías.

Tobías:no hay de que,uh casi lo olvidó,no puedes dormir sin una almohada,toma.

Zeraora:gracias de nuevo,eres muy amable To...ehh,¿te puedo decir maestro?-pregunté dudosa.

Tobías:claro,dime como quieras.

Zeraora:gracias..maestro.

Tobías:jiji,bueno hay dormir mañana debo levantarme temprano...por cierto,no quieres ir conmigo a la escuela mañana?

Zeraora:lo dices enserio?!,no causarle problemas?

Tobías:no para nada,nos dejan llevar pokemons para hacer compañía,ademas hay un campo de entrenamiento en el patio.

Un amor chispeanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora