Trueno vs Dragon

1.8K 115 40
                                    

(acá el cap genteee,y por si no leyeron el aviso que publique antes,hay decía claramente que subiría dos cap,uno aquí y otro en mí otra historia,pero bueno ya me cayó,y espero les guste, empecemos!)

______________________________________



Narrador

Tobias se encontraba caminando a casa junto con Zori a su lado aún estando algo apenada por todo lo sucedido,mientras tanto Tobias solo la miraba de reojo de vez en cuando hasta llegar a la casa.

Tobias:Oyee *se detiene y se pone frente a ella acariciando su mejilla* ya cambia esa cara,no pasa nada.

Zori:P-prrr~ *lo mira a los ojos sonriendo levemente* es que..ni se qué harán cuando me vean y me pone nerviosa,y si me atacan? Aunque...creo que me lo merecería. *Algo triste*.

Tobias:Oye ya *le dan un corto beso* no te harán nada,solo hablarán y ya *sonire*.

Zori: *sonrojada por el beso* m-me das otro, plis? *Pone un rostro súper tierno*.

Tobias:Jajaja,está bien *le dan otro beso corto* ^^.

Zori: (≧▽≦) mawr.

Tobias:Jejeje,tan tierna *Toma su mano y camina*.

Zori: Jijiji.



Narrador


Un rato más tarde ya llegaron a casa,entran y Tobias se va a su cuarto,no sin antes dejar las pokeballs de Lucí y Latias en la mesa,en eso Zori mira las pokeballs algo nerviosa.

Zori: ...

Tobias: *sale de su cuarto y la mira sonriendo* lista?

Zori:E-eh?

Tobias:Para solucionarlo con ellas.

Zori:A-ah..creo que,s-si *se levanta mirando de reojo las pokeballs*.

Tobias:Que bien ^^,una vez que terminen de hablar veré si puedo curar a Lucí y Latias.

Zori:O-oki..

Tobias: *se acerca a las pokeballs y las extiende frente a Zori* salgan las dos *una luz sale de las pokeballs saliendo Lucí y Latias*.

Lucí: .....

Latias: *mirando a Zori con algo de miedo pero a la vez algo de enojo*

Tobias:Bueno chicas..creo que deben hablar de algo no? *Las mira de brazos cruzados con calma*.

Lucí: ...escuchamos lo que decían mientras caminaban *levanta la mirada seria* y Latias y yo llegamos a un buen acuerdo..

Tobias:Uhm? *Confuso*.

Zori: .... *Traga algo de saliva nerviosa* y-y que acuerdo es ese chicas? *Tratando de dar un sonrisa siendo impedida por los nervios*.

Latias: *se pone frente a Zori dejando de lado el mío* tu,y yo..vamos a pelear.

Tobias:Que??

Zori: Que!?

Lucí:lo que oyeron..*mira a Zori sería* tu,y Latias van a pelear,la cosa es que no importa quien gane,la condición es que todo volverá a ser "normal" si una de las dos gana..solo que Latias quiere la revancha,además de.."desquitarse" contigo.

Zori:P-pero yo..

Latias:miedo gata?

Tobias:ya basta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor chispeanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora