Discucion de alto voltaje

1.9K 84 59
                                    

Bue,ya se que tarde UNA BANDA en actualizar,pero como había dicho antes..o no se si alguien vio el anuncio que puse una vez :'v había dicho que no tenía muchas ideas..pero ahora si! Uhh! Volvimos fuerte wacho,y después de que termine este cap..actualizo también "El sayayin exiliado" ahora les dejo el cap y espero les guste..hay lemon fuerte eh 7w7

——————————————————

(Narrador)

Zori se acercaba lentamente y hasta de forma peligrosa mientras sonreía a Tobías mientras que el sólo podía mirarla estando muy nervioso y algo asustado,mientras que Lucy y Latias estaban inconscientes.

Zori:*frente a Tobías mientras lo acuesta algo brusco* jijiji~.

Tobías:Z-zori ya! Basta,tu no eres tan así *muy nervioso sabiendo lo que va a pasar*.

Zori:pues ahora si~ *decía para luego lamer los labios de Tobías varias veces*.

Tobías:*sonrojado mientras se quedaba super quieto*.

Zori:hora de la acción~ *lo besa de lengua mientras lame sus labios y los mordia de vez en cuando*.

Tobías:*no le quedaba otra que corresponder,después de todo no tenía escape alguno* Mmm..~

(LEEEMOOON!)

Zori:*empieza a masturbarlo mientras lo sigue besando con más pasión dominando en la boca de Tobías* Hmmm~~.

Tobías:*ya teniendo una erección mientras trataba de tomar el control del beso mientras tanto el como Zori babeaban un poco* M-mm~.

Zori:*se separa del beso* ahh~...que bien besas cielo~ *sonríe mientras saca los pantalones de Tobías y su ropa interior dejando ver su ya muy erecto miembro* Mmm..lo quiero todito dentro~~ *lo masturba más rápido y algo brusco mientras lo mira fijo*.

Tobías:a-ah~ *apretaba los dientes mientras jadeaba un poco* M-mm~.

Zori:lo quiero,lo quiero ya!~ *se mete el miembro de Tobías de golpe en su vagina* Nyaaaa!~..ahhh~~.

Tobías:ahh! Rayos!~ *mira su miembro dentro de la vagina de Zori* j-joder~.

Zori:*empieza a dar saltitos rápidos* ahh,ahh,ahh,si,si,ahhh!~ *gemía mucho mientras sus ojos rosas brillaban más intenso aún*.

Tobías:*mirándola mientras se hiba excitando* M-mm!~...ahh,ya no aguanto más! *abraza a Zori con fuerza y la empieza a penetrar con rapidez y con fuerza* ahh!~

Zori:Ahhhhh!~ *sin moverse mientras seguía gimiendo llegando a babear del placer* ohhh!~ ahhh!~.

Tobías:Ngg!~ *lamia los pechos de Zori y los chupaba un poco mientras cambia de posición acostandola boca arriba y penetrandola con más intensidad* ahh! Demonios!~~.

Zori:*con un rostro de lujuria total mientras toma su cola y la muerde para tratar de no gemir,pero en vano* Nyaaaaa,ahhhh!~~ *sacando la lengua*.


Tobías:ahhh! No aguantare más! Ahh!~ *la penetraba menos rápido pero duro y con fuerza mientras se apegaba a ella* ah,ah,Nggg!~

Zori:siga,sigaaaa!~~ *soltando lágrimas de placer puro*.

Tobías:Ngg!..ahhhh!~~ *apresuradamente saca su miembro de la vagina de Zori y lo mete en su no para luego correrse de imprevisto dentro de Zori tanto que salpica semen hasta afuera*.

Zori:AHHHHHH!!~~~ *se corría a chorros mientras clava sus garras en el suelo*.

Tobías:n-ngg..*saca lentamente su miembro del ano de Zori haciendo que esta suelte un leve gemido para luego sentarse cansado mientras jadea*.

Un amor chispeanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora