Atentamente.

208 22 13
                                    

Dedicado para Azul LG.

¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida no has sido quien crees que eres, que la persona que crees ver todas las mañanas frente al espejo es sólo una mentira, una realidad infundada para las demás personas?

Esta mañana no era la excepción, Charles llevaba diez minutos mirando su reflejo en el espejo de su habitación, sintiendo que un completo extraño lo miraba con suma atención.

El tintineo de su teléfono lo sacó de sus cavilaciones. Un mensaje de Raven, pero Charles lo ignoró para cambiar su pijama a su ropa normal.

Tenía que apurar su paso y bajar lo más pronto posible antes de llegar tarde a la universidad.

El tintineo fue cada vez más persistente, hasta dejar de ser mensajes para cambiar a una llamada.

Suspiró con fastidio.

- ¿Hola?

- ¡¿Por qué diablos demoras tanto?!

- Oh, es sólo que...

- Si, ajá, muy interesante, dime Charles ¡¿te enteraste?!

- ¿Enterarme de qué?

- Alguien publicó un mensaje en el blog de la universidad, tienes que verlo por ti mismo.

Antes de preguntar cualquier cosa Raven colgó la llamada. Charles corrió hasta su escritorio, encendió su computador e ingresó a la página oficial.

"Siento que no puedo más guardar esto, es un secreto que me está comiendo por completo y no puedo revelarlo a nadie sin sentir que mi mundo se vendrá encima al decepcionar a las personas que más amo, pero por sobre todo, a mi mismo... Soy gay.

Atte. Magneto"

No.

Puede.

Ser.

Alguien se acaba de declarar de manera oficial en la página más chismosa de la escuela, pero lo más importante ¿quién era? ¿de dónde había tomado tanto valor?

Bueno, no se podía saber con exactitud cuánto tiempo tenía guardando un secreto tan grande como lo era ese.

Sin pensarlo dos veces, ingresó al blog. ¿Ahora que, entrar así como si nada y publicar un mensaje?

Inconsciente mordió su labio. Sigiloso y discreto.

Creó una dirección electrónica y comenzó a escribir un correo.

"Querido Magneto,

He leído tu mensaje en el blog de Varsity, sólo quería decirte que siento una gran admiración hacia tu persona, no cualquiera toma el valor, la importancia ni mucho menos la seriedad para hacer lo que tu hiciste, tal vez no es el lugar mucho menos el momento o tal vez ni la persona, que se yo, pero tengo la confianza suficiente para decir que también soy gay.

Eres la primera persona que lo sabe, ni mis amigos, mucho menos mi familia, conoce este lado tan importante de mi. Todos siempre piensan de mi como un chico serio, inteligente, y prestigioso que crecerá, tendrá un trabajo exitoso, una esposa e hijos perfectos, una vida simple, monótona y aburrida.

Porque alguien dijo que así debe de ser. Porque es lo "normal", ¿pero quienes somos nosotros para decidir quien debe de ser y no ser normal?

Pero ¿sabes que? Yo no quiero esto para mi, quiero ser hecho para algo más.

Si sabes que es, por favor házmelo saber.

Atte. Profesor X."

Oh por Dios ¿qué acababa de hacer?

Love,  CharlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora