Cap 4 °¿Quién es?°

7.3K 335 32
                                    


Tae: Después de ese golpe se fue. -Dijo riéndose.- Nose de dónde sacó tanto coraje para golpearlo, es que nunca había visto que una chica se defienda así de esa forma.. -dijo sorprendido-

T/n: Es que nosotras desde pequeñas nos enseñaron a defendernos por si alguna cosa nos pasa en la calle, es más practicabamos Tae-Kwon-Do desde la primaria..

JiMin: Woow ¿desde la primaria se conocen? -Preguntaba sorprendido mientras miraba a Tae para ver su reacción.-

T/n: Jaja si si pero primero empezamos la primaria y no nos hablabamos porque no nos conocíamos y una tarde empecé Tae-Kwon-Do y ella estaba ahí así que me acerqué y le dije, wow nos volvemos a ver compañera, y ahí fue donde empezó toda la amistad..

Mili: Es verdad aunque fue muy repentino empezamos a contarnos cosas, hablar muy de seguido y hasta nos veíamos fuera del colegio, siempre estuvimos juntas y hasta hace un año atrás seguíamos en Tae-Kwon-Do. -Dijo sonriendo mientras veía las reacciones de nuestros amigos.-

Tae: Woh de verdad que impresionante esto no había conocido a chicas de por aquí que hayan hecho esa clase de deporte, Genial ahora se quienes me defenderán cuando algo pase. -Decía muy contento mostrando esa sonrisa extremadamente rectangular.-

Todos empezamos a reír y de un momento a otro los chicos recibieron una llamada... Primero Llamaron a Tae.

Llamada:

Tae: Hola?

Xxx: Donde estas metido? No vez la hora que es? Estamos esperandote a ti y a jimin para cenar!

Tae: Oh lo siento mucho Jin estamos en casa de T/n y Mili, las chicas nuevas recuerdas?

Jin: Si las recuerdo pero ven pronto q se hace tarde...

Fin de la llamada...

Tae: Era Jin dijo que nos esta esperando para cenar.

En ese momento empezó a sonar el celular de Jimin..

Llamada:
Jimin: Hola?

Xxx: oye en donde estas? Tae está contigo?

Jimin: oh kook si si tae está conmigo y estamos en casa de Mili y T/n ya vamos para allá. Paso algo malo?

Kook: No sólo que Jin ya preparo la cena y está algo enojado porque no están aquí todavía así así vengan antes de que este peor...

Jimin: Bien ahora vamos para allá..

Fin de la llamada

Mili: Paso algo? -pregunto algo asustada.-

Jimin: No nada sólo que Jin esta esperandonos para la cena.. -dijo sonriendo- vamos Tae se hace tarde..

Tae: Si vamos. Bueno chicas nos vemos mañana en el colegio...

T/n: Bueno los acompaño hasta la puerta chicos.

Mili: Yo igual. -acercándose a la puerta y abriendola.-

Jimin: Bueno mañana nos vemos chicas adiós.- dijo saliendo de la casa mientras nos saludaba con sus dos manos.-

T/n y Mili: Adiós Jiminnie..

Tae: Adiós chicas y gracias t/n por aceptar la salida de hoy...

T/n: No Gracias a ti por invitarme Tae. -Dije sonrojado.-

Jimin: Oh! Cierto Mili gracias por aceptar la salida je. -dijo rascándose la nuca.-

Mili: Gracias a ti Jimin por invitar. Adiós nos vemos mañana chicos.

Tae y Jimin: Adiós chicas. -gritaban desde la vereda mientras caminaban hacia sus casa..

Mili: Que tiernos son esos chicos. -dijo mirandome y sonriendo.- me caen super bien.

T/n: A mi igual son buena gente... -dije sonriendo, para después subir a mi habitación y darme una ducha y despues bajar a hacer la cena.

Después de haber cenado nos fuimos a dormir para mañana volver a la rutina diaria...

A la mañana siguiente...

POV MILI..

Me desperté por la incómoda y maldita alarma. Lo se la odio, pero sin ella no podría levantarme temprano para ir a la escuela, me levanté entré a la ducha y me du un relajante baño me cepille los dientes y sali del baño para poner mi ropa comoda una remera blanca mangas largas suelta unos jeans negros rasgados y mis infaltables convers negras. Voy en busca de mi bolso y mi celular y veo q tenía un mensaje de un número desconocido...

Whatsapp

Desconocido:

Aléjate de Jimin...

.........................
Cuándo leí el mensaje quede impactada y sobre todo con la duda de quién era y porque me alejaría de Jimin.. así que le contesté..

Whatsapp

Mili:


Mira no sé quien eres y tampoco me importa. Y ni tú ni nadie me dice que debo hacer ok?

Visto...

Desconocido..

Sé lo que te digo aléjate de él si no quieres salir herida...

Visto...

Cuando terminé de leer ese último mensaje me asusté porque no sabía a que se refería con "salir herida".. <será alguna ex de el?> Pensé por un momento pero luego pensé en que como sabría algunas de sus supuestas ex si ni si quiera me conocen. Así que me asusté más al saber que era obvio que es alguien que ya sabe sobre mi....

Más no le di más importancia y baje para desayunar con mi amiga e ir al colegio al terminar el desayuno..







--------------------------❕----------------------------

Buenas! Lo se es un capítulo medio choto no estoy de muchos ánimos pero no quería faltar en actualizar para ustedes los amo! Para la próxima será mejor el capítulo y más largo! Por cierto Feliz Navidad! Aunque fue hace tres días pero we bai...



No olvides tu estrellita y tu comentario para animarme ahr no jaja ahora si cjau..😙😙😙

ERES MÍA +18  (Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora