Cap 7 °¿Qué fue lo que hice?°

7.8K 346 88
                                    

Suga: No lo se tengo mucha flojera y la vista que tengo es muy buena..-Dijo para hacerme levantar de golpe y voltear a mirarlo mientras el sólo hacía una sonrisa pícara...

Tn: Oye que dices? -pregunté con el ceño fruncido, entendiendo su indirecta-

Suga: Ya lo oíste. -comenzó acercarse más a mi con mirada pícara mientras que yo sólo hacía pasos hacia atrás asustandome no quería cometer un error.- No te voy hacer daño linda. -dijo acorralandome contra la pared sin más escapatoria. Me miraba a los ojos y yo podía ver los suyos profundamente los cuales se veían con lujuria. Cuando baje mi mirada para ver sus labios estos chocaron con los míos dejando un salvaje pero dulce beso haciendo que ambos comenzaramos a sentir un calor en nuestros cuerpos, la razón era la situación en la que estábamos.
Sentía como ese beso salvaje se volvia cada vez más rapido, sintiendo el calor del cuerpo ageno al mío. Nuestras respiraciones eran extremadamente fuertes comparado a lo normal.
En ese momento mi mente decia que tenía que alejarme pero mi cuerpo decía lo contrario.
Sentí una mano bajar por mi falda haciendo que mi piel se erizara, el beso nunca paraba, sólo por segundos para respirar y volver a basarnos, esa mano que bajo por mi falda empezaba a introducirse debajo de ella mientras podía sentir entre mis piernas un bulto apoyarse.
Comenzó a besar mi cuello con una suavidad que me hacía estemeser pero sabía que esto no estaba bien...

T/n: YoonGi por... favor es..esto est..está mal. No sigas. -decía mientras gemia por el placer que dejaba en mi ese chico ardiente, pero por qué no podía alejarme sin dejarme llevar?-

Suga: Shh... Se que tú quieres... -dice comenzando a tocar mi intimidad debajo de la tela de mi ropa interior.
Empecé a gemir mientras llevaba mis brazos al rededor de su cuello. Luego de eso Suga levanto mis piernas para envolverlas al rededor de su cintura llevandome a un sillón largo, lo cual éste tenía una manta encima, me acostó mientras seguía besandome. Se subió encima de mi sin hacerme daño y comenzó a levantar mi blusa retirando ésta sea dejar ver mis pechos apretados en un sostén de encaje negro.

Suga: Mmgh... Tus pechos son grandes y hermosos -decía en un gemido ahogado-
Empezó a besarlos dejando a un costado en sostén. Sentía tanta excitación que en vez de alejarme sentía que mi cuerpo me entregaba sola. Vi que comenzó a sacar su camisa dejando ver su abdomen pálido pero admirador, no se veía muy marcado pero era algo de admirar. Tiro su camisa a un lado y bajo sus manos a su cinturón desabrochando éste y desprendernos su pantalón para sacarselos dejando ver sus boxers con un bulto muy marcado y grande por cierto...
Levanto mi falda y comenzó a bajar mi ropa interior. Yo estaba segada quería probarlo aunque no sabía por qué tanto el deseo. Sentí como se recostó encima chocando su entrepierna, aún dentro de la tela, con mi entrada. Podía sentir tanto el calor de su cuerpo que sin darme cuenta solté un gemido ahogado lo cual a él pareció exitarlo aún más. Empezó a besarme mientras colocaba mis manos en su nuca agarrando suave pero salvajemente las hebras de su cabello gris... Y sin más rodeos éste bajo su mano hasta su boxer y lo bajo por completo chocando su miembro en mi entrada. Colocó un poco de saliva en ambos y empezó a introducir su miembro poco a poco haciendo que encurbara mi espalda mientras gemia..

Suga: aahg.. Me e..encanta... -dijo gimiendo mientras embestia poco a poco. Me rodeo con sus brazos en mi cintura llevandome encima de el dejando sentada en su miembro mientras me besaba con lujuria...

Luego de retirarme el sostén empezó a tirarse hacia atrás para que pudiera moverme a mi manera..

(No encontré otro que sea en un sillón pero we es lo mismo)

Sentía su miembro tan apretado dentro de mi que me hacía gemir muy fuerte ya que exitaba muchísimo.
Me movía cada vez mas rápido y vi como se desesperaba ya que le causaba tanto placer verme y sentirme así moviéndome una y otra vez...

Suga: ahg no sabía que podías hacer todo esto. -decía mientras jadeaba de placer-

T/n: Tu no me conoces aahg... -comencé a gemir más fuerte mientras me movía al compás de sus caderas. En ese momento pensé y en donde quedó mi timidez pero no le di importancia y seguí con lo nuestro...
En eso veo como Suga se levanta poco a poco haciendo que su miembro salga de mi y me colocó en cuatro delante de el dejándole a plena vista mis entradas. Volvió a meter su miembro en mi penetrandome aún más fuerte...

El salón sólo estaba lleno de gemidos y ruidos que provocaban nuestros dos cuerpos al chocarse...
Minutos después de tanto embestir fuertemente sentí como una de sus manos bajo a mi clítoris haciendo que me estremesiera mientras me masturbaba... Sentí unos gemidos más fuertes por parte de él y con tan sólo escucharlo y sentir como me penetraba, me corrí mientras gemía más fuerte.

Suga: Ooh me vengo.. -dijo entre gemidos mientras seguía penetrandome cada vez más rápido y fuerte. Sentí unas nalgadas por parte de él y en segundos sacó su miembro para masturbarse sólo unos segundos y si poder correrse arriba de mis nalgas..
Podía sentir su líquido caliente caer por mis nalgas y muslos. Mordí mi labio inferior al sentirlo y vi como Suga fue en busca de algo para limpiarme...

Suga: toma esto creo que no sirve esta todo roto... -dijo cansado, tirándome un pedazo de tela vieja, lo tome y empecé a limpiarme.

T/n: Gracias -dije algo apenada por lo que acababa de ocurrir..
Suga tomo su ropa y comenzó a cambiarse, alcanzó mi ropa para que pudiera hacer lo mismo y así lo hice. Tiré en la basura aquel pedazo de tela vieja llena de semen y cuando ya estaba cambiada comencé a ordenar todo rápidamente así podía irme a casa..

T/n: tenemos que terminar todo esto pronto se hace tarde. -dije preocupada mientras veía a Suga soltar una sonrisita traviesa-

Suga: Esta bien lo haremos rápido linda. Por cierto me encantó hacer lo de recien.. -dijo acercándose a mi mientras debaja un suave beso en mis labios-

T/n: a mi también me gustó mucho.. <espera que estoy diciendo. Sólo me dejé llevar es todo... A quién engañó si me encantó> Pensaba mientras veía a Suga recoger algunas cajas y acomodar el sillón..

Cuando terminamos de hacer todo, ya era hora de irse a casa, así que tome mis cosas y salí del salón mientras sentía que siga venía detrás de mi..

Suga: Te llevo..

T/n: No está bien puedo ir sola. Me gusta caminar... -caminaba hasta la entrada y sentí sus cálidas manos tocar mi brazo deteniendome.-

Suga: No insistas te llevaré así llegarás antes..
Lo mire y dudé pero termino convenciendome así que asenti y me llevo a su auto. Abrió la puerta del copiloto y dejo que pasara... Entre y éste la cerró, rodeó el auto, entró en el lado del piloto y puso en marcha éste mientras lo veía serio..
Estábamos llegando a casa. Se sentía un silencio incómodo pero este se rompe cuando escucho hablar a Suga..

Suga: Lo siento..
-Me di vuelta y lo mire sorprendida por lo que dijo..-

Tn: Porque me pides disculpas.? -pregunté mientras me perdía en sus ojos-

Suga: Por Hacerete hacer lo de recién... -dijo serio sin ninguna exprecion sin quitar la mirada del camino-

Tn: No te disculpes tu no me obligaste... -dije seria y vi como soltó una sonrisa de lado-
Llegamos a casa y le agradecí por haberme traído..

Tn: Muchas gracias.. -dije camiando hacia la puerta mientras sentía como Suga me seguía.-

Suga: De nada... Espero que estés bien. -dijo mientras se acercó a mi para despedirse con un beso.-
Correspondi al beso y me aleje de el inmediatamente pensando en mi amiga..

Tn: Gracias tu igual. Nos vemos mañana. -me despedí mientras entraba a la casa. Cerré la puerta y vi por la ventana como Suga caminaba lentamente hasta su auto y se marchó...
Me asusté por pensar que mi amiga podría haber visto esa escena pero gracias al cielo ella no se encontraba en casa... Fui a mi habitación y después pase al baño para ducharme. Cuando acabé coloqué mi pijama y baje a ver televisión esperando a mi amiga para cenar..

Me distraje por un segundo y pensé... <que fue lo que hice?>














----------------------------🔥---------------------------
Bueno espero que les haya gustado mi lemon.. si les gustó comenten y voten plis.. así me dan fuerzas para seguir con el fic.
Nos leemos en el próximo cap bai los Amo💕💞

ERES MÍA +18  (Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora