Primera Parte

24 3 0
                                    


Las gotas de lluvia caían lentamente por el cristal y a pesar del frío que hacía en ese momento, la ventanilla se encontraba levemente abierta permitiéndole al viento helado colarse en el interior del auto.

Sin duda alguna esta inusual costumbre debía ser la causa de sus constantes resfriados, sin embargo sentir el aire fresco de la carretera impregnandose en cada uno de los poros de su piel era una de sus cosas favoritas.

Para Jungkook no había nada más placentero que la paz que aquella sencilla acción le proporcionaba

-Asi que, ¿Irás con Jin Hyung el próximo viernes a presentar el exámen?- Preguntó el chico pelinaranja sentado en el lugar del copiloto, mirándolo con emoción a través del espejo.

El más pequeño respondió asintiendo sin ganas. A diferencia de su hermano, a él no le parecía algo digno de tal felicidad, sobretodo a sabiendas de que en su futuro no le esperaban más que problemas luego de haber accedido a acompañar a su amigo a la prueba de ingreso a aquella costosa escuela.

-En todo caso Jungkookie, recuerda cuidar tus calificaciones, lo último que necesito ahora es recibir otra llamada de tu tutora porque estás saltándote clases. ¿Está bien?- Su madre quien iba conduciendo, le miraba inconforme a través del retrovisor.

-Puedes estar tranquila mamá, lo único que quiero es ir a apoyar a Hyung, yo no estoy intentando entrar a ese lugar.- Soltó sin ánimos, recibiendo un suspiro lleno de decepción por parte de Hoseok.

Luego de unos minutos de un viaje en completo silencio, el auto por fin se detuvo y Jungkook bajó de el no sin antes despedirse de su madre y su hermano para luego caminar hacia la entrada del gran edificio.

No dio más de dos pasos cuando su mejor amigo Jin ya se encontraba caminando junto a él.

-Entonces Jungkookie, ¿Me ayudarás a practicar después de la escuela?- Mencionó el pelinegro mientras avanzaba con una carpeta en mano y una cámara colgando de su cuello.

-Buenos días Kookie, ¿como estás? ¿Has dormido bien? Me alegro mucho de que preguntes hyung, yo estoy bien ¿y tú?- Habló sarcásticamente.

-Oh perdona pequeño bebé ¿como amaneció mi niño consentido? ¿Hoy no se hizo pipí en la cama?- Contestó el mayor recibiendo un codazo y una mueca de disgusto como respuesta. -Está bien, lo siento Kookie, es solo que he estado demasiado emocionado con el evento del viernes, yo enserio estoy muy agradecido de que estés haciendo esto por mi después de lo mucho que odias la academia.- Hubo un pequeño silencio en el que el menor solo sonrió cálidamente

Después de todo, no importaba mientras eso le diera seguridad a Seokjin para cumplir su meta.

-Entonces, ¿en qué necesitabas que te ayudara?- Habló finalmente el menor, deteniéndose al frente de su salón de clases.

-Solo voy repasar las líneas del guión que me dió Jimin, pero necesito que me grabes desde todos los ángulos posibles para poder ver que parte de esta hermosa cara voy a resaltar más- Habló el mayor señalando su propio rostro con la palma de su mano, se volvió una costumbre en él hacer ese tipo de bromas.

-Bien entonces te veo en la salida, Jimin vendrá hoy a tutoría y es probable que me lleve consigo durante el descanso otra vez.- Se dirigió a la entrada de su aula, despidiéndose de su mejor amigo quien solo asintió y comenzó a caminar a paso apresurado hacia su propia clase, ser dos años mayor y que su aula se encontrara al otro lado de la escuela se volvía problemático cuando el pelinegro llevaba prisa.

~

Los minutos parecían ser una eternidad durante esa larga y aburrida clase de historia en la que el profesor solo hablaba acerca de cosas banales de su propia vida.

Nadie estaba realmente de humor para moverse un milímetro de su asiento aún cuando esta finalizó y dio inicio el tan ansiado descanso, sin embargo la dulce voz del extraño chico de cabello color rosa interrumipió la calma.

-¡Jungkookie!- gritó el de mejillas redondas, asomando su cabecita por la puerta mientras lo saludaba.

El pelinegro tomó su maleta enseguida y se acercó a él mientras todos los observaban discretamente con cierta curiosidad.

-Dijiste que vendrías a la mitad del descanso ¿Que haces aquí tan temprano?- Comentó dudoso.

El más bajo le miró con emoción sonriendo mientras sus rasgados ojitos se volvían más pequeños.

-¿¡Es cierto que harás la prueba de ingreso?!- Soltó sin temor alguno a ser escuchado, por lo que el menor enseguida le hizo una señal para que bajara la voz. - ¿Qué pasa? ¿No quieres que nadie se entere?-

- No realmente - Suspiró, guiándolo hacía el corredor para alejarse de esos oídos atentos que pudo notar luego de la nada discreta pregunta del mayor. - Sí, pienso ir a la prueba el viernes - El pelirosa soltó un pequeño chillido de emoción. - Pero no estoy en la lista de aspirantes y ni siquiera quiero competir por un lugar, solo voy a acompañar a Jin para calmar un poco su ansiedad, eso es todo.- Respondió con total calma.

-¿Y estás seguro de que ni una parte de ti quisiera ir a la misma academia que Hoseok y yo? Vamos Jungkookie, estoy seguro de que con solo verte te aceptarían- Rogó. - El próximo curso nos mudaremos a los dormitorios y ya no podremos verte tan seguido, además de que si Jin Hyung es aceptado tampoco se verán mucho.- A pesar del pequeño puchero, Jimin estaba consciente de que Jungkook no cedería, pero no perdería nada con intentarlo.

-Vaya, suena bastante tentador pero estoy bastante cómodo aqui, gracias por la oferta.- Sonrió tratando de restarle importancia al asunto.

-P-Pero tu baile..-

-Ya te lo he dicho hyung, no volveré a poner un pie en el escenario, eso no es para mi- Le interrumpió en un tono firme y serio, buscando dar por terminada la conversación.

-Hmph.. No me parece en lo absoluto, pero ya no eres un bebé, tú sabrás lo que haces, si quieres desperdiciar tu vida así entonces hazlo.- El más bajo se cruzó de brazos no conforme con la respuesta y comenzó a caminar hacia la biblioteca, con el menor siguiéndolo unos pasos atrás, incluso después de tanto tiempo siendo su amigo Jimin realmente no podía entender que es lo que pasaba por la cabeza del contrario.

Sí, no entendía absolutamente nada, pero definitivamente iba a hacer algo al respecto.

Sopa De Uvas [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora