~17/05/14 chicas entrometidas~

15 2 0
                                    

era lunes las 7:00am y de pronto mi mobil suena, no era la alarma del movil sino que alguien me estaba llamando, aquella llamada me desperto de mi sueño, todabia quefaba media hora para q tocara el despertador y eso me hizo emfadarme, le coji el movil bordemente y el me dije te e despertao cie??  cuando hoy su voz la reconoci inmediatamente, era Tate aquel chico inolvidable que conozi en el parque,  yo le dije timidamente no tranquilo si ya me tenia que despertar para ir a clase y me contesta hay lo siento no t moñesto tendras que desayumar adios cie, colgo antes de que pudiera decir nada.

baje y desayune, me vesti y me peine, luego fui a picar a mi amiga esther, bajo y fuimos al insti, hoy me tocaba educacion fisica, puff me mataba, no aguanto E.F el profe me tiene mania y encima me tocaba ponerme con nat, mi peor amiga no la aguantaba siempre me vacilaba y no la aguantaba,  despues de acabar todas las clases fui para casa,  iba acompañada de mi amiga barbara y mi amiga maria,  por el camino me emcontre con bea que iba para casa con su hermana, le preguntamos a bea haber si queria venir con nosotras y ella adcedio, por el camino de casa, alguien me pica en el hombro y me dice al oido hola cie y me abraza,  me giro y le veo y grite TATEEEE!  bea se giro y le vio fue un flechazo por la parte de bea, por la de Tate no, bea empezo a ligar con Tate y yo me quede apartada,  estubieron hablando 15min hasta que al fin ella se fue para casa, Tate me acompaño hasta la mia y dice quien era esa chica???  yo le conteste bea una amiga te mola?  el me contesto buenoo… no te voy a mentir, tu me gustas mas desde el primer dia que te vi, pero ella tambien me gusta no te voy a engañar... yo le conteste bueno adios tengo cosas que hacer.

subi a casa enfadada y con lagrimas en los ojos pensando en si le podria perder o en si le gusta mas ella que yo apesar de lo que dijo el,  estaba confusa y dolida, solo tenia ganas de llorar, asique me tumbe en la cama desconecte los datos y me dormi,  asi no pensaria en nada…. bueno en algo si en el♡

"un dia inesperado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora