A la mañana siguiente, cuando me desperte me di cuenta de que no me habia sonado el despertador, supuse que era porque hoy era sabado.
Baje a desayunar medio dormida, casi meto las galletas en el microondas y el baso de leche en el armario. Pasaron las horas y yo me fui a vestir cuando de repente me sono el telefono yo conteste con una hola TT (porque sabia que era el) el me contestó hola cié ¿que tal? ¿te molesto? Yo le dije no, estaba a punto de salir a dar una vuelta, y el al segundo de decírselo me dice te puedo acompañar porfavor? Yo sorprendida le dije por supuesto picame dentro de diez minutos, adios TT :) el me dice adios cié .
Pasaron diez minutos y el toco en mi puerta salimos a correr por un camino que llevaba al centri de la ciudad pero que iva por los barrios bajos, habia unas vistas espectaculares era muy agradable pasar por alli lo malo era que habia demasida gente en la calle sin casa y sin blanca, luego cuando llegamos al centro el me invito a tomar un helado de chocolate mi favorito, estuvimos un buen rato hablando largo y tendido hasta que anochezio y el me acompaño a casa, habia sido la mejor tarde de mi vida.
Eran las 22:00 me pican al timbre: era el TATE
-Tate: hola cié
-yo: hola TT
-Tate: olle no te habia hablado antes de lo que paso el otro dia con tu amiga Bea, quiero decirte que siento haberte dicho que me gustaba un poco, cuando te deje en casa se t veia triste enseeio lo siento mucho no era mi intencion solo quería ver si t preocupaba que me gustara gente que no fueras tu para ver si te importo de verdad...
-yo: Tate... No me importa ya eso lo e pasado genial esta tarde y ya ni me acordaba de eso asique el pasado es pasado, da igual y aparte claro que me importas, desde que te vi supe que serias muy importante para mi gracias por estos momentos TT
-Tate: (me abraza) quieres salir a cenar? E reservado mesa en ese restaurante tan famoso de la esquina quieres venir con migo?
-yo: claro TT!!
eran las 23:00 llegamos al restaurante en el cual comimos genial y nos lo pasamos super bien, hasta que cuando salimos de aquel restaurante encontramos a bea mi "amiga" a la que le habia entrado por los ojos a Tate, Tate me mira y le dice a bea: HOLA BEA AMIGA QUE TAL?? Te e hechado de menos ^^ quieres venir con nosotros ? (-yo: pensé en largarme porque sabia que lo iba a pasar mal pero nose porque, mi instinto me incito a quedarme asique me quede) bea accedio a venir con nosotros y empearin a hablar ellos dos y a mi me dejaron de sujeta velas, las hora se me hacian eternas ya no sabia que hacer asique me digne y le dije a luis que me iba a casa que lo pasara bien, el me contesto que vale que el se iba a quedar alli un rato mas (ni siquiera me quiso acompañar).
Llegue a casa, subi a mi habitacion y comence a llorar, estaba tan cansada que me quede dormida mientras lloraba, estaba super triste, cansada y dolida esto no se lo iba a perdonar tan facil como la otra vez estaba enfurecida -_-!!
ESTÁS LEYENDO
"un dia inesperado"
Storie d'amoretrata del romance de un chico y una chica que se conocen por casualidad, es una historia apasionante ya que aparecen personas que quieren romper el romance entre carolina y Tate, aunque al final escojen caminos diferentes, separados son felices, es...