Hoy era uno de esos días en los que te levantas y piensas... *valla, que feliz que soy* pero no... Eso sólo pasa en las películas y en los cuentos de hadas, que el simple hecho de querer, no significa que te quieran de igual forma, porque los sueños son sólo sueños y las verdades duelen hasta el más minimo insulto se guarda, porque el que no diga nada al instante de escucharlo, no quiere decir que no me ofenda, sólo que, soy rencorosa y lo guardo para mi...
Esos son sólo pensamientos de mi anterior vida La solitaria, la vacía y al fin en el 2015 empieza la buena, la mejor, sigo recordando ese último beso de fin de año, el beso con el que deje plantado a ese chico, aunque no fue del todo cierto, ese chico me volvió dejar no yo a El, sino, el a mi, si, se que puede llegar a ser patético y si puede ser que sea patética, pero ¿y que? Que más da dicen que quien pisa fuerte deja huella y así fue en su corazón y en el mío deje huella, en el mío fue una piedra en la que jamás volveré a tropezar, y en la de el una simple anécdota que contar en una barra de Bar, si lo se es alentador al igual que triste, pero gracias a esa piedra mal colocada del camino me llevó a ver la luz, la luz de que el estar sola no significa estarlo literalmente, porque para eso estan los amigos, esos amigos que te hacen reír en momentos difíciles y te dejan su hombro cuando necesitas llorar, por eso no estoy sola tengo gente a mi alrededor, gracias a él vi las mejores cosas de la vida, y espero que ahora mismo el este feliz con mi gran amiga bella, si como su nombre indica bella, era muy guapa ojos azules, alta, rubia... Todo chico la desearía, es muy afortunado, le deseo de todo...
Su historia comenzó no hace pocos días de este, una tarde fría, Nevada y encontrados en un banco, yo a su lado y como chica tonta que soy le presenté a mi amiga bella y entonces es cuando un choque de miradas surgió que el y ella se enamoraron,así, sin más, sin comerlo ni beberlo, ni hablaron, sus ojos y sus sonrisas lo dejaron claro, Yo vi como se miraron como se rieron al verse entonces ni me lo pensé camine hasta que los perdí de mi visión, al cabo de unos días ellos salieron y de mi se olvidaron, pero yo de ellos no...
Aun le seguía queriendo...
Pero ahora ese chico, aún recuerdo su nombre "Tate" ya no es parte de mi vida y gracias a Dios porque se que lo iba a pasar realmente mal, y gracias a ese choque de miradas conocí a alguien, alguien inesperado, atractivo, risueño, ojos verdes, Rubio, alto, con una sonrisa preciosa, lástima que el me guste y yo a El no... Bueno... Eso aún no lo se habrá que insitir, porque no era el típico chico guapo y prepotente, no, era un chico dulce y guapo al que no le importaba el físico ni una cara bonita, se le conquistaba con labia o sino nadie podría entrar en su corazón...
hasta su nombre es precioso evan, suena bien ¿no?
Le quería aunque el todavía no lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
"un dia inesperado"
Romancetrata del romance de un chico y una chica que se conocen por casualidad, es una historia apasionante ya que aparecen personas que quieren romper el romance entre carolina y Tate, aunque al final escojen caminos diferentes, separados son felices, es...