Pov Nico
Maki-chan no podra venir, su excusa: uno de sus docentes pidio de su asistencia en una cirugia, y aunque me alegra que la soliciten, seguramente por que es la mejor estudiante, no puedo evitar sentirme molesta, ella tenia un compromiso con nosotras, no puede fallarnos de esa manera, ella debia estar aquí, ella debia.
No senti a Nozomi acercarse hasta que me rodearon sus brazos, no senti mis mejillas mojadas hasta que me las limpiaron, todas estan reunidass conmigo, ellas lo saben, ellas lo sabian desde antes de que yo me diera cuenta, todas esas discusiones, todas esas peleas, creo que solo queria que notara mi existencia, que me notara, no habia otra forma, ella vive en su propio mundo y al principio estaba bien, estaba feliz de que yo fuera la unica que la sacara de quisio, que la sacara de su disfraz de princesita y la conoci, realmente la conoci, ella era solo una fachada, habia bondad detras de esa fria mirada, creo que solo tenia miedo, miedo de crear lazos y que la lastimen, y apesar de hacerla rabietar tanto siempre estuvo pendiente de no lastimarme, lo se. Y cuando al fin reconocio mi existencia yo no encontre otra forma de acercarme a ella, y me volvi codiciosa, queria mas de ella, pero ya nose que hacer, nose como hacer que ella me note, pero de otra forma.
- Nico? - Nozomi levanto mi rostro que al parecer estaba en su hombro derecho, finalmente abri mis ojos, ella me miró, parece buscar algo en mis ojos, porque sigue mirando.
- No puedes rendirte Nico, no sin siquiera haber empezado, ella puede ser muy inteligente, pero es quiza la mas despistada - por alguna razon movio sus ojos hacia Eri-san, pero luego regreso - deja de tener miedo, vé. - creo que es todo lo que necesitaba escuchar porque ya me encuentro conduciendo.
- Demonios! - ni siquiera se donde deberia ir!
Agarro mi celular para preguntarles a las chicas, cuando me llega un texto, es de Nozomi con una direccion, y un suerte. No me sorprende, ella tiene ese tipo de poder.
Luego de conducir 2 horas, finalmente llego a un edificio, estoy en el estacionamiento y mis manos no quieren soltar el volante del auto, creo que fue mala idea, fue buena en el momento, salir corriendo en busca de ella, pero ¿como pude venir sin un plan? Que si ella esta acompañada? Tal vez ya tiene a alguien, tal vez..
- Nico? - es ella y hay un monton de emociones queriendo salir a flote.
- NO PUEDES INTERRUMPIR MIS PENSAMIENTOS ASÍ!!!!!!! - el lado furioso gana.
Ella frunce el ceño.
- TAL VEZ SI DEJARAS DE PENSAR CON LA CABEZA EN LA BOCINA, NO TE INTERRUMPIRIA - ok, no me di cuenta - ADEMAS, ¿QUE HACES AQUI?
- UNA AMIGA VIVE AQUÍ! - menti.
- NO SE SUPONE QUE ESTARIAS CON LAS CHICAS? - demonios
- ELLA ME NECESITA! - Frunce aun mas el ceño
- QUIEN ES ELLA?
- QUE TE IMPORTA!
- ENTONCES VE CON ELLA! - se vá.
Diablos, asi no lograre nada, no es mi culpa, ella me pillo desprevenida, demonios, como puede verse tan bien, ok Nico concentrate, respiro y bajo del auto.Pov Maki
Estupida Nico, estupida quien vive aquí, estupida por haberme acercado, maldita sea.
Llego al ascensor, presiono el boton y estoy a punto de entrar al ascensor, cuando alguen me empuja dentro. Naturalmente me enojo.
- QUE TE PASA?
- Lo siento - frunzo el ceño, estoy confundida, Nico esta sosteniendo mi brazo izquierdo con sus 2 manos y la cabez gacha, pero lo que me sorprende es su disculpa.
- Por qué? - me calmo, presiento que la disculpa no es por el golpe.
- Yo.. - espero, pero no sale nada, el ascsnsor se cierra y presiono el boton de mi piso.
- Tu? - instigo
- Yo.. mmm.... mi amiga... etto.. ella ya tiene a alguien ahora, sí, eso, puedo pasar la noche en tu apartamento? - estoy a punto de rechazarla, pero, ya es tarde, ella es pequeña, y esta sola, cualquiera puede aprovecharse de ella.
- De acuerdo, pero dormiras en el sofa.
- En serio? Siiiiii, esta bien!
- Que te sucede? - Su comportamiento me esta confundiendo.
- mmm? Nada por qué?
Ella ahora esta a mi lado, tarareando la musica del ascensor, y balanceandose sobre sus pies. Hace rato estaba enojada, luego triste?, y ahora no quita esa sonrisa, me confunde. Y se lo cuestiono.
- Estabas enojada y ahora feliz. ¿Por que?
- Por que no?
- Porq...- El ascensor se abre, dejo que ella pase primero y la sigo detras, la miro, ella no cambio mucho, pero ya no usa las coletas, tiene el cabello suelto, y una wincha con orejas? esta con una chaqueta blanca, lleva una falda, sus caderas estan un poco mas anchas, hace que su cintura se vea mas delgada, y mmm.. eso tambien esta mas grande.
Se detiene, elevo mi vista, por suerte no me vio, aunque no estaba haciendo nada malo, aprovecho para abrir la puerta, por alguna razon no puedo verla a los ojos, me adelanto.
- Pasa, puedes dejar tu chaqueta en el colgador si lo deseas.
- Gracias, paso algo?
- mm? No nada por que?
- Estas roja - mierda, nose porque la imagen de sus piernas me pone nerviosa.
- N-no es nada.
- Vale
Queda en silencio, esta viendo los alrededores, estoy segura que quiere tocar todo y ver mas allá.
- Quieres tomar algo?
- Sii, algo con alcohol por favor.
- Perdon?
- algo con alcohol, porfa
- De acuerdo, pedire que nos traigan, cenaste?
- No todavia
- Estas bien con pizza?
- Siiiiiiii - me saca una sonrisa, recuerdo que esa es su "comida" favorita, yo usualmente no lo como.
- Bien - alcanzo el telefono y pido a una tienda cercana
- Puedes ver por los alrededores ire a cambiarme
- Valeee
Salgo y voy a mi habitacion, aun sigo con mi ropa de practicas, busco un short y una solera de pijama estoy quitandome el brashier cuando la puerta es abierta.
- NICO!! - rapidamente me cubro la parte superior.
- E-e? - Ella esta mirando mis manos
- FUERA!
- E-e?
- SAL! - Me acerco a ella, no deja de mirar mis manos. La giro, la saco y cierro.
- Dijiste que podia eplorar! - Me grita
- Pero no mi habitacion
- Como iba saber que era tu habitacion?
- Podrias haber tocado
- Estaba medio abierta!
- Esta bien!, solo toca la proxima vez.
- Bien!
Termino de cambiame y bajo. Ella esta sentada, con la pizza en los brazos, viendo un punto en la pared.
- Nico? - agito la mano frente a su vista.
- E-ee, si? Ee la pizza ya llego- ella no me mira.
- Ya veo, cuanto es?
- mm? No no, esta bien, yo invito
- Pero yo soy la anfitriona
- Y yo la intrusa, dejame invitarte
Suspiro
- Esta bien. - me siento en la alfombra, a los pies del sofa, ella me pasa una rebanada, pero sigue sin mirarme. Ella esta tomando vino.
- Sirveme a mi mas
- Pense que no tomabas
- Quiero probar
Me sirve, pruebo, no esta tan mal, es dulce de hecho. Termino rapido y ya me esta sirviendo mas
- Como estas? - Me pregunta
- Bien, solo mis clases, me tienen un poco ocupada - hago una mueca
- Mas bien te tienen muy ocupada - sonrio
- Es verdad - Estoy de acuerdo - pero vale la pena el esfuerzo- Bebo otra copa
- No te sientes sola?
- No realmente.
- Yo si
- Tu?
Se acerca de lado a mi y coloca su cabeza en mi hombro derecho
- Nunca te sentiste de esa forma? Que aun cuando hay muchas personas a tu alrededor, aun cuando tienes a medio mundo viendote, si no esta ella, te sientes vacia.
- Ella?
Se sienta recto inmediatamente.
- Puedes prestarme el baño?
No espera que responda, simplemente se va, y estoy aun mas confundida nuevamente bebo otra copa y otra.Holaaaa, reaparezco despues de muuuuucho tiempo jeje lo siento si no nantengi el hilo del fic, pero me cuesta recordar la personalidad de las chicas, creo que vere el anime nuevamente, jeje eso es todo nos vemos!
ero esta vez como su compañera,
- Nico?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA REALIDAD
FanfictionHan pasado 5 años desde la graduacion de Nico, y la separacio de muse, desde entonces no volvio a ver a su amor platonico, cree que sus sentimientos terminaron, pero se dara cuenta que no, cuando se vuelven a encontrar