Arriesgarse a todo

240 25 2
                                    

Pov umi

No crei en sus palabras, no cuando lo dijo con esa mirada, esa mirada que no hace mas que transmitirme su compasion, aun asi no dije nada, no podia hacerlo, no estaba segura de mis sentimientos por ella, nunca la vi mas que una amiga, bueno jamas me lo habia planteado no hasta que me confeso sus sentimiento, despues de todos estos años sintiendome vacia, me siento llena a su lado, aun asi no me siento segura.

- lo siento. -Despues de pocos minutos finalmente hable.

- No tienes xq um....

- no te creo - la interrumpi

- umi-chan yo... - se veia nerviosa, sus mejillas se tiñieron de un rojo suave y sus ojos no miraban a un punto fijo buscando la respuesta en algun lugar de la sala.

- kotori - musite, saben no estoy segura pero lei una vez que la seguridad es para quien no esta dispuesto a darlo todo. Quiero arriesgarme, quiero sentir, quiero darle el poder de hacerme daño porque confio en ella, confio en ella. - kotori- repeti - yo no se lo que siento, pero se que mis sentimiento contigo son diferentes de los que siento con las demas, despues de 5 años mi corazon sigue volviendose loco cuando me miras, cuando te acercas - tome su mano temblorosa y la puse por encima de mi pecho. - cuando me tocas... yo nunca senti esto, no estoy segura si es amor. Pero quiero descubrirlo.. kotori- suspire- puedes ayudarme a descubrirlo? - ella me miro, sus ojos demostraban confusion.
-Umi...
El timbre sono. Ambas fijamos nuestra vista a la puerta y Honoka finalmente fue a abrir la puerta dejando entra a una Nozomi con esa sonrisa burlona que la caractarizaba y un cabello suelto y largo que llegaba hasta la cintura.

-Inturrumpo algo?- preguntó.

- no - dije y me acerque para saludarla, ella encambio me abrazo fuertemente haciendome tambalear luego me susurro - Debes darlo todo Uuumi-chan

No necesitaba decirmelo, yo iba dar todo si ella ne lo permitia, claro.

Holaaa jiji lo siento se que dije que subiria cada domingo pero la U me esta consumiendo lo sientooo!! 

NUESTRA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora