Capitulos 5

257 24 3
                                    

Holap 😆

Pov omniscente

Despues de ordenar y organizar todo para la reunion ya iba siendo hora para q las demas llegaran eri-san  fue la 1ra en llegar despues de Nozomi.

Pov Eri.
Permaneci 10 minutos frente a la puerta sin saber que decir despues de entrar que deberia hacer seguramente Nozomi ya esta dent...

- Eeeeriiiiiichiiii- Senti esa voz juguetona que tanto la caracterizaba y como siempre sorprendiendome e interrumpiendo mi debate sobre como entrar, levante la cabeza para encontrarme con esos ojos verde esmeralda que me miraban expentante ligeramente entrecerradas y una sonrisa juguetona. -Erichi? - ooo claro.
- H-hola Nozomi- salude nerviosa- cuanto tiempo - dije.
- mmm Erichi cuanto tiempo pensaste quedarte parada esperando?- maldicion como lo supo?
- Cuanto tiempo piensas dejarme esperando? No dejaras que entre? - contrarreste
- Tu entraste hace muuuucho- ok que significa eso?? Lo dijo haciendose a un lado y darme señas para que entre al departamento de honoka. Me saco los zapatos y ella esta en mi detras, de repente siento que me envuelve en un abrazo por la cintura y su cabeza se apoya en mis hombros, me tense
- Te extrañe muuuuucho erichii- lo dijo y senti que el aire me faltaba y mi boca se secaba incapaz de decir algo coherente
- y-yo t-tambien Nozomi. Finalmente dije luego de unos segundos que parecian minutos
- umi-chan y Kotori-chan ya estan aqui sabia que llegarias temprano y no sabrias como entrar, te estaba esperando erichí.- me dijo soltandose el agarre y dios! Mi cuerpo ya extrañaba su calor me di la vuelta encontrandome nuevamente con ella  con las manos detras de su espalda baja y una mueca de sonrisa.
Mi mano derecha se levanto inconscientemente para acariciar su rostro pero me di cuenta a tiempo y la lleve detras de mi cuello haciendo un gesto de dolor para disimular - tambien te extrañe- finalmente dije.
Su sonrisa se amplio mas, - vamos adentro- dijo tomandome la mano izquierda y guiandome dentro de la casa. Sentir nuevamente su contacto me hizo feliz y mi cuerpo lo sabe.
Entramos y me hizo sentarme en el sillon, donde lamentablente solto mi mano, pidiendo que esperara para despues dirigirse a la cocina en busca de las demas chicas.
Salude a Honoka, umi y kotori.
-Estas bien Kotori? - pregunte pues note que su rostro estaba algo rojizo.
- Si esta todo bien, gracia eri-chan. Dijo y me senti aliviada.
Iba preguntar por umi pero sono el timbre.
Honoka abrio la puerta y nos encontramos con Rin y hanayo entrando tomadas de las mano. No le di mucha importancia ellas siempre han sido asi de cariñosas. Luego de saludarnos. Nuevamente suena el timbre y fui a abrir la puerta por que las demas estaban distraidas hablando. Abrí y me encontre con una Nico agitada.
- Lo siento llegue tarde!- dijo
- No te preocupes Nico no eres la ultima en llegar- respondi con una sonrisa amigable.
Giro su cabeza y levantandose de puntas intento mirar encima de mis hombros sin lograr su objetivo opto por mirar por mis costados y yo intentando contener mi risa.
- D-donde esta ella?- finalmente dijo
- Maki? -
-S-Sí, vendra? - pregunto con voz temblorosa y un puchero en la cara, y yo solo quise abrazarla.
- No lo se Nico- respondi sinceramente.
De repente sono mi celular y el celular de ella. Ambas revisamos y nos encontramos con un mensaje en nuestro grupo de whatsapp.

~Maki: Lo siento.
Escribiendo.....

Wenoo que tal ? Creo que sufi x hoy no? U otro cap? 😁 falta una semana para entre finalmente a vacaciones terminare este fic rapido xq siento q no se conecta bien con los personajes 😅 asi poder empezar otro 😃.
pdta: y x los ojos verdes esmeralda les dire que SÍ, SOY CAMREN SHIPPER haha weno nos vemos!!

NUESTRA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora