El Baile de Otoño

223 36 7
                                    

- Mire se que es precipitado y que usted no me conoce, pero permítame que le explique, le aseguro que mis intenciones no son malintencionados y quizás usted podría beneficiarse de esto, porq... -

- No hay más que discutir señor, esto es una broma cruel, además vos y yo no nos conocemos de nada - Rodó sobre sus talones y comenzó a caminar a paso firme - Adiós señor.

La dama caminaba algo molesta, rico, atractivo o lo que fuera, ¿Quién se creía para hacer de esas jugarretas? No estaba de humor para pasar por bromas de mal gusto y llegando a casa tenía que lavar y lavar prendas, que no eran suyas, sino que prestaba ese servicio a las mujeres que pudieran pagarle por lavarlas, el dinero no caía del cielo y estaba muy ocupada para pasar por estos jueguitos de mal gusto.

- Pero señora... Yo - Se fue, se quedo como un bobo ahí - Maldición - Pensó de verdad se sintió incómodo.

- ¿Como pude permitirme ser tan estúpido? Soy diplomatico, lingüísta y miembro de la milicia, entonces vengo y me comporto como un mocoso idiota, me precipite demasiado - Se maldijo, supiro y decidió que no se rendiría, había encontrado lo que buscaba y no iba a renunciar a ello.

Llegado a la casa, explicó lo que había pasado a sus amigos mientras tomaba el té y las pastas *Té y galletas) con sus amigos, en lo que narraba Erwin se ahoga con el te negro al enterarse de lo que su amigo había hecho.

- ¡¿Qué hiciste qué?! - Tuvo que escupir, eso no fue muy digno así que se limpió y trato de recobrar la compostura

- Jajajja por dios, no sabes lo mucho que me divierto con tu situación amigo mió - Hange veía esto como la obra de teatro más chusca que hubiese visto antes.

- Al menos ya sabe cuales son mis intenciones, solo me queda explicarle a la mujer lo que pretendo en realidad

- Es la primera vez que una mujer prácticamente te rechaza, pero bueno eso es lo que querías jaja - Erwin se rió y justó después el y Hange se rieron en su cara, el solo levantó un ceja y observo a sus amigos reírse de él.

- Bueno jaja... - La castaña trataba de recobrar su compostura - No creó que sea buena idea que hagas algo como eso, deja que yo hable con ella, ustedes como hombres no entenderían por completo a una mujer - Dio un sorbo a su té- Descuida amigo Tutto finisce a tarallucci e vino *Todo termina con galletas y vino (Italiano)

- Esperemos que así sea querida - Erwin aun se mantenía con la idea de que el matrimonio que Levi quería equivaldría a una vida infeliz para su buen amigo - ¿Cómo planeas acercarte a Madame Jaeger?

- La fiesta de Otoño, la haremos en 5 días ahora, quiero que mandes a alguien a llevarle una invitación personal, le haré una, después de todo ella ahora me importa más que cualquier otra mujer en este pueblo - Erwin se sorprendió el entusiasmo de su esposa hizo que participara sin rechistar, el rubio haría todo por ella.

- ¿Por qué?

- Por que será tu esposa baka *idiota (Japones)

- Chetyre glaza *Cuatro ojos (Ruso) - Sonrió, esos insultos y conversaciones en otros idiomas eran casi un lenguaje secreto de el y sus amigos más cercanos - Si cuesta más puedo pagar lo extra yo, después de todo estas adelantando la fiesta

- Oh no, igual la fecha exacta era en 9 días - Dijo Erwin

- Yo me ocupo de la futura Madame Collingwood

- Pareces muy segura - Levi le sonrió con sorna

- Puedo asegurarte que se casaran, lo juro por mis gafas jajaja

Consorte FloreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora