Capitulo 3

70 6 0
                                    

Erick:Tu novio(sorprendido)
Joel:Y como se llama tu novio nunca lo habia visto contigo y ni en la universidad(celoso pero a la vez sorprendido)
Erick:Lo que dice Joel es cierto núnca lo habiamos visto(confundido)
TN: Era una broma chicos hubieran visto sus caras(rie nerviosa)en realidad lo acabo de conocer se llama Emanuel(nerviosa)

Narra Joel:Senti un gran alivio cuando dijo que no era su novio pero tambien puedo sentir que provocara que ella se pusiera muy nerviosa.

(En eso llega Esme y saluda a Erick y a Joel)

Esme:Hola chicos que hacen aqui (contenta pero a la vez sorprendida)
Erick:Hola linda,pues pasabamos por aquí y vimos a TN y pensamos que podrias estar con ella y le preguntamos por ti y dijo que si estabas con ella(contento)
Esme:Oye TN y como te fue con el chico hermoso(mirandola con una sonrisa picara)
TN:Aque te refieres(confundida)
Esme:A que si se van a volver a ver o se van a ir conociendo para despues hacerce novios dime por favor que si intercambiaron numeros TN por que si no te mato.(emosionada)
TN:Tranquila Esme todo a su tuempo apenas nos acabamos de conocer y tu ya quieres que seamos novios parece que tu estas muy urgida para conseguirme un novio (Erick y Joel se empiezan a reir)
Esme:Esta bien pero luego no te quejes cuando tengas 80 años y te la pases con tus 80 gatos por no tener novio pero bueno eso quiere decir que si intercambiaron numeros.(Joel y Erick siguen riendo)
TN:Si es lo que quieres escuchar pues si intercambiamos numeros y ya.
Joel:Pero es un completo desconocido TN(celoso)
Erick:Eso no tiene nada de malo Joel tu tambien has hecho lo mismo y entre otras cosas(riendo por los celos de Joel)
TN:Bueno chicos yo ya me tengo que ir. (Nerviosa)
Esme:Hay TN no seas aguas fiestas que les parece chicos si vamos los cuatro al cine (contenta)

Narra TN:En ese instante me puse super mega nerviosa ya que iriamos al cine con Joel y Erick y ya se cuales son las intenciones de Esme.

Narra Joel:Estaba super feliz por que podria pasar tiempo junto a TN

TN:Esme creo que no podre ir (nerviosa)
Esme: Claro que podras ir con nosotros al cine (contenta)

Narra Esme:Dije que los cuatro por que se que Joel y TN se gustan y así iban a tener posibilidad de platicar.

Erick:Pues a nosotros nos parece una buena idea (contento)
Joel:Si vamonos en mi auto (contento)

Narra TN:Me toco sentarme con Joel en la parte de atras del auto iba con los nervios de punta.

Narra Joel:Vi que estaba super nerviosa así que le empece a sacar platica.

Joel:Y que es lo que mas te gusta TN(contento)
TN:Pues em a mi me gusta la musica,bailar,la actuación y el modelaje (nerviosa)
Joel:Tenemos muchos gustos en común(regalandole una sonrisa la cual ella regreso)
Joel:Tienes novio TN(nervioso)
Tn:No no tengo novio (nerviosa)
Joel:Que raro que no tengas novio estas muy hermosa para no tener novio.Me podrias pasar tu número de celular (coqueto)
TN:Si claro por que no es (inventa un núnero) pero ahora yo te puedo hacer una prengunta (nerviosa)
Joel:Gracias por pasarme tu número de celular ahora preguntame lo que quieras (regalandole una sonrisa coqueta)
TN:Esta bien ahora si mi pregunta me estas coqueteando cuando tienes novia mira Joel si es así dejame decirte que yo no soy como con las que acostumbras estar (un poco enojada)
Joel:Tranquila que yo se que no.eres como las de mas y tampoco lo pienso por que tu eres hermosa y unica.
TN:Gracias por saberlo.

Narra Tn:No se ni por que me estaba coqueteando cuando el ya tiene novia por eso le deje las cosas bien claras aunque yo lo amo pero no voy a dejar que juegue con migo es mejor que lo srpa desde un principio.

(Llegaron al cine y una chica se le acerca a Joel)

**:Hola mi amor (agarrandole las manos a Joel y dandole un pico)

Narra TN:me les quede viendo por que no aguantaba los celos

Joel:Hola hermosa Katia nos vemos en otro momento. (Coqueto)

Narra Joel:Pude notar que TN se puso celosa.

Katia:Bueno adios mi amor nos vemos despues para pasarla bien como nosotros sabemos(coqueta)

(Katia se va)

TN:Así eres de cariñoso con todas - (Mierda lo dije en voz alta deseguro ahora estoy hecha un jitomate pero tambien estoy enojada con el así que lo ignorare o sere cortante con el)
Joel:A que te refieres?(pensativo)
TN:No nada olvidalo(cortante)

*********-***************************************--******************-*****
Hola chicas les queria pedir disculpas ya que aller no subí el capitulo por que he estado enferma pero hoy se los recompence dejandolo un poquito largo el capitulo las amo gracias por apoyarme hasta mañana a y por favor perdonen mi falta de ortografia es que el celular ya no esta funcionando tan bien pero ya mero me compran otro y prometo mejorar en ello y en otros aspectos.
Gracias por su atencion hermanitas CNCOwners las amo.

"Para El Amor No Hay Imposibles" (Joel Pimentel Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora