(Joel llega a el ensayo con los chicos)
Erick:Chicos les queria decir que invite a Esme y TN para que vinieran al ensayo y nos vieran espero y no les moleste que nos acompañen(nervioso por lo que le digan los chicos)
Chris:Jajaja ya andas de noviero (haciendo bulla)
Erick:Es que le quiero decir a Esme que sea mi novia(enamorado)
Zabdi:Uuu ya vas a tener novia y van a tener muchos Colonsitos(haciendo bulla)
Erick:Ya dejen de hechar carrilla y mejor digan si les molesta o no que vengan(molesto por la carrilla que le hechan los chicos)
Richard:Pues a mi no me molesta al contrario sirve para que no estemos tan solitos(sonriendo)
Joel:No Erick fue mala idea de que invitaras a TN por que Fatima esta celosa por que nos toco el protagonico en la obra de teatro a TN y a mi y Fatima se enfurecio y ahora si se entera se va a poner mas celosa y ahora si ni como aguantarla(molesto)
Erick:Mm Joel yo pense que te ibas a poner feliz ya que estas enamorado de ella.Quien te entiende?(haciendo una mueca en la cara de confundido)(Mientras tanto Esme convence a TN de ir con ella a el ensayo de los chicos)
Esme:TN acompañame por favor al ensayo de los chicos es que no quiero ir sola y ademas ya les dije que iriamos(rogandole)
TN:No Esme no quiero ver a Joel(enojada)
Esme:Por que?Deseguro no quieres ver a Joel por que te pusiste celosa como la chica del cine le hablo a Joel(Fatidiandola)
TN:Como crees que yo voy a estar celosa de Joel si es un creido y presumido(enojada)
Esme:Entonces acompañame por favor(hace cara tierna)
TN:Pe...(fastidiada)
Esme:Pero nada ya vamonos(Jalandola)(Esme y TN llegan al ensayo de los chicos)
Chicos:Hola chicas (saludandolas con un beso en la mejilla)
TN:Hola chicos que tal(saludandolos a todos menos a Joel)Narra Joel:Note que TN seguia enojada conmigo debido a que fui el unico que no saludo así que le dije.
Joel:Y a mi no me vas a saludar TN(molesto)
TN:Mm Ah pues Hola Joel(le contesta cortante)Narra TN:Le conteste tan cortante ya que seguia enojada con el y no lo queria ver.
Narra Joel:Note que me contesto de una forma tan cortante que sentia como si ella no me quisiera ver
Erick:Esme te tengo una sorpresa (le empieza a cantar una cancion que se llama tu me cambiaste la vida y se le declara)
Erick:Esme quieres ser mi novia (enamorado)
Esme:Claro que si estaba esperando que me dijieras(se dan un beso)
Erick:Te amo princesa
Esme:Y yo a ti principe
TN:Muchas Felicidades amiga y a ti tambien Erick solo no la lastimes por que es como mi hermana y si tu le haces daño te corto tu amigito(lo dice riendo y dandoles un abrazo)
Esme:TN deja de decirle esas cosas a Mi amor (se rie)
Erick:Te entendi perfectamente no te preocupes que yo jamas lastimaria a esta princesa que es lo que mas amo.
TN:Erick solo lo decia jugando no lo decia en verdad yo se que tu nunca la lastimarias te conozco perfectamente y eres un buen chico aparte de ser un buen amigo y se que mi amiga va aser feliz contigo por que los dos se aman y se que la aras feliz como ella te hara feliz a ti los quiero mucho a los dos quiero que sean felices (feliz)
Erick:Y nosotros queremos que tu tambien seas feliz con la persona que amas (se le queda viendo a Joel)mas bien que se aman y dejan de importales las cosas para que puedan ser felices bueno en fin TN nosotros tambien te queremos y mucho (la abraza)
TN:Que quisiste decir con todo lo que me dijiste Erick(confundida)
Erick:Muy pronto lo sabras (con una sonrisa)
TN:Erick eres mi amigo,mi cuñado y como mi hermano no me dejes con la intriga de saber(hace un puchero)
Erick:Muy pronto lo sabras verdad Joel(TN se le queda viendo a Joel)
Joel:Emmm si muy pronto lo sabras(nervioso)
TN:Esta bien (cortante)Narra Chris:Note que TN estaba como molesta con Joel.
Chris:Oye TN te sucede algo esque te noto un poco seria.
TN:No estoy seria solo que estoy un poco cansada chris(le regala una sonrisa)(Joel y TN se quedaron viendo el uno al otro en todo el ensayo)
********************************
Aquí les dejo otro capitulo espero y lo disfruten y les guste.
ESTÁS LEYENDO
"Para El Amor No Hay Imposibles" (Joel Pimentel Y TN)
RomantikEsta historia de amor se trata de dos jovenes que se aman desde el primer dia que se conocen pero ninguno de los dos se atreve a decirse lo que siemten ya que son de diferentes sociedades y la familia de joel no aceptaria el amor de estas dos person...