**:Hola hermosa me llamo Emanuel (lo dice depositando un beso en la mejilla de TN)
Esme:Hola Emanuel es un gusto conocerte yo me llamo Esme, los dejo para que platiquen (dandole la mano para saludarlo lo cual el recibio amablemente regalandole una sonrisa y enseguida se va Esme)
Emanuel:Y tu como te llamas Amiga (sonriendo)
TN:Yo me llamo TN mucho gusto en conocerte (le sonrie)
Emanuel:Pz tu nombre es igual de bonito que tu y para mi tambien fue un gusto en conocer a una chica tan hermosa como tu (coqueto)
TN:Muchas gracias tu nombre igual es muy bonito al igual que tu(sonrojada)
Emanuel:TN me podrias hacer un favor claro si quieres(sonriendo)
TN:Claro dime en que te puedo ayudar seria un gusto en poder ayudar a un chico como tu(sonrei)
Emanuel:Se que nos acabamos de conocer pero la verdad te me hiciste una chica muy hermosa y queria ver si me podrias pasar tu número de celular claro si quieres no voy a obligarte si no quieres lo entendere por que soy un copleto desconocido (sonrio nervioso)
TN:Claro que si te lo paso es ********(inventence un número) y ya no somos completamente desconocidos sabemos nuestros nombre(riendo)
Emanuel:Si tienes mucha razón(riendo sonrojado)Mientras con Joel
Nara Joel
Estaba tan celoso de que ese chico se le alla acercado a TN para coquetearle ya se que núnca hemos podido hablar y que no somos nada TN y yo pero estaba tan celoso que le dije a Erick que fueramos a buscar a Esme ya que a Erick le gusta Esme y ese seria un buen pretexto para estar cerca de TN ya se que soy un cobarde al no decirle a TN lo que siento por ella pero no estan facil ya que mis padres no aceptarian si llego a tener algo con ella otra que ella no me habla cuando le quiero hablar no se por que pero siempre me ivade cuando le trato de hablar y para empeorar el caso tengo novia se llama Fatima pero solo ando con ella por que mis padres me lo pidieron pero cada vez la soporto menos bueno ya mejor le digo a Erick por ese chico le sonrie mucho a TN.
Fin de la narracion de Joel
Joel:Mira Erick ahí TN deseguro vino con Esme vamos y le preguntamos por Esme(fingiendo una sonrisa)
Erick:No te hagas tu no quieres ir por Esme quieres por que ahí esta TN y por que ese chico se le acerco Joel ya le deberias de decir a TN que quieres que sea la mamá de tus Joelitos en vez de ponerte celoso por que eso en nada te ayuda.
Joel:Ya te dije Erick que no estan facil decirle no es por que no quiera decircelo claro que quiero pero cada vez que trato se dificultan mas las cosas(triste)
Erick:Joel por una maldita vez en tu vida haz lo que tu quieras no lo que las de más personas quieran por primera vez dedicate en ser feliz estar con quien te hace feliz sin necesidad de que te lo digam tus padres sabes que eres uno de mis mejores amigos y siempre te apoyare así sea la peor idiotes que hagas pero con tal de que tu estes feliz no te lo digo que se lo digas ahora solo piensa en lo que te dije.
Joel:Esta bien lo pensare pero ahora dime si vamos o no.(un poco triste ya que sabe que lo que dice su amigo es verdad)
Erick:Esta bien vamos solo para que no te pongas Sad (se rie)Se acercan en dónde esta TN y el chico
Erick:Hola TN,Esme vino contigo (sonriendo)
Narra TN:tenia miedo de ponerme nerviosa ya que Joel estaba aquí con Erick así que trate de ponerme de lo normal pero creo que no funciono por que creo que se dieron cuenta que me puse nerviosa.
Narra Joel:Tenia muchos celos que solo me le quedaba viendo a TN pude notar que se puso nerviosa cuando llegue.
TN:Emm...si ahorita viene fue a dar una vuelta Erick(nerviosa)
Emanuel:Bueno adios hermosa,mañana te marco para platicar(despidiendose con un beso en la mejilla de TN para despues guiñirle el ojo para irse)Narra Joel:Me dieron tantos celos de que le haya dicho hermosa y le diera un beso en la mejilla y todavia el muy cinico le guiñe el ojo estoy que me matan los celos.
Joel: Y quién es es(celoso)
Narra TN:Pude notar que Joel como que se puso celoso así que decidi por decirle una broma aver como reaccionaba .
Tn:Es mi novio(tratando de parecer lo mas seria posible)
********************************Cual creen que sea la reaccion de Joel?
Las dejo con la duda bueno chicas no se olviden de votar y seguirme se los agradeceria mucho espero y les alla gustado el capitulo nos vemos hasta mañana hermanitas cncowners hermosas las amo.
ESTÁS LEYENDO
"Para El Amor No Hay Imposibles" (Joel Pimentel Y TN)
RomanceEsta historia de amor se trata de dos jovenes que se aman desde el primer dia que se conocen pero ninguno de los dos se atreve a decirse lo que siemten ya que son de diferentes sociedades y la familia de joel no aceptaria el amor de estas dos person...