Uzziel, ¿sabes lo que es el amor?
Según mi diccionario, significa "sentimiento de afecto intenso hacia otra persona o una cosa" y bueno, ese es el concepto que siempre había tenido, aunque realmente, nunca lo supe.
Hasta que te conocí, claro. Y gracias a eso ya comprendo el significado del amor.
"El amor no es algo que solamente se siente. Es algo que vives intensamente. Algo que te lleva más allá de los límites que tú mismo te has impuesto. Es algo que te cambia. Es algo que por más que intentes mantener bajo control, se vuelve incontrolable. El amor es diferente en todas las personas, muchas veces es calma y felicidad, otras veces es tormento y dolor."
Y amarse a uno mismo no es algo que alguien pueda imponer. Debes sentirlo, debes saberlo desde el fondo de tu corazón, debes valorarte y que cada vez que te mires al espejo, veas a una persona maravillosa. Debes sentirte como una hermosa estrella, como el sol en medio de una galaxia, como una rosa que apesar de estar rodeada de espinas ha podido crecer, debes aceptar tus defectos. Y solo ahí comprenderás que eres demasiado para obtener tan poco de alguien más y que no importa lo que los demás digan de tí, porque tú eres tú.
Simplemente tú.
Y eso es lo que hace al amor tan especial y único. Eso es lo que hace al amor, el sentimiento más fuerte y hermoso que podría habitar en el corazón de las personas.
Eso es lo que hizo el amor en mí.
Hizo que viera todo de distinta forma. Provocó que volviera a sonreír cuando tú llegaste a mi vida para cambiarlo todo. Dime, Min Uzziel, ¿quién te dio permiso de entrar a mi corazón? ¿por qué provocas tantas emociones en mí?
Dicen que para amar a alguien primero debes amarte a tí mismo, y yo en verdad me amo, al menos eso creo.
Así que puedo decirte, que te amo como nunca he amado a nadie más. Te amo con todo mi corazón, con todo mi alma, con todo mi ser.
con todo lo que soy.
———
LPM, TU SONRISA ME ENAMORA TANTO, ERES UN BEBÉ HERMOSO.