c u a t r o

12 1 14
                                    

Puede decirse que amo absolutamente todo de tí. Amo tu compañía, tus finos y dulces labios, tu sonrisa encantadora y tus preciosos ojos. Cuando te abrazo y recuesto mi cabeza en tu pecho, tu sola respiración me calma y me llevas a un mundo de tranquilidad. ¿Cómo algo tan simple puede ser tan cómodo y preciado?

Uzziel, no sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. Eres todo lo que siempre he necesitado, aún sin haberlo sabido.

Cada día que no estoy contigo, se siente como el infierno. Me siento tan solo y triste, porque lo único que deseo es verte sonreír, abrazarte, besarte hasta (nunca) cansarme, y acurrucarme en tu pecho, escuchando los latidos de tu corazón.

Me fascina besarte, príncipe. Con cada beso que me das haces estremecer mi cuerpo y alma cómo no te imaginas. Tus labios son un completo paraíso del cual no quiero salir nunca.

Cuando me dices te amo, siento una calidez llenar mi pecho. Siento esas 'mariposas' en el estómago, que más bien se siente como un zoológico. ¿Cómo lo haces? Esas simples dos palabras son capaces de hacerme feliz por el resto del día.

Y créeme, el sentimiento es completamente mutuo. Porque nunca había amado de una manera tan sincera y fuerte como ahora.

Con esto quiero decirte, Min Uzziel, que me gustas muchísimo. Me encantas de todas las maneras posibles. Me encantan tus estupideces, tus escenas de celos, tu carisma, tu ternura, tu locura, todo tu hermoso ser, todo tú. Eres la mejor obra de arte.

Simplemente me enamoré de tí. De tus cualidades y defectos, que te hacen ser perfecto, al menos para mí.

 De tus cualidades y defectos, que te hacen ser perfecto, al menos para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

feliz primer mes, papi lindo.
(´。• ᵕ •。') ♡

pussyoon

boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora