Capítulo 5

43 3 2
                                    

Semanas después

Narra ____:

Estaba yendo a Bgames para seguir grabando. Ya pasaron algunas semanas desde que empecé, y la verdad no me arrepiento. La paso muy bien con los chicos, grabando cada video. Mi celular vibro. Belu me estaba llamando.

Llamada

Yo- Hola ¿Qué pasó?

Belu- Te quería decír que más tarde de voy a ir a recoger con Lana. Recorda que saliendo del estudio íbamos a ir de compras.

Yo- Uh mal. Esta bien, termino a las 4:30.

Belu- Dale, nos vemos más tarde.

Yo- Dale.

Fin de la llamada

Hoy conocería al tal Jake González con el que haría un cover. Eran como las 12:30. Bgames no quedaba tan lejos de mi casa. Por fin llegue.

Yo- Hola- Saludo al personal con una sonrisa, ellos responden de la misma forma. Los chicos aún no venían. Iba a la sala de ensayo, cuando de la nada alguien sale de la misma- Uh perdón.

Xx- No pasa na...- Se sorprendió al verme- ¿Tu eres ____ verdad?

Yo- Eh si- Respondí algo confundida. Era una chica rubia, no natural, ni tan alta ni tan baja, de mi mismo tamaño.

Xx- ¡Un placer conocerte! Soy fan tuya- Me estrecho la mano y la movió rápidamente. Pero de repente como que la apretó un poco haciendo que me doliera- Me llamo Lucía.

Yo- Un gusto- Sonreí y esta me soltó.

Lucía- Bueno, me tengo que ir. ¡Nos vemos!- Dicho eso, se fue. Ok, eso fue raro. Seguramente estaba nerviosa, no lo sé. Sin más, entre a la sala de ensayo.

****

Belu- ¿Será lindo?

Yo- Quita ese pensamiento que estás de novia- Estábamos yendo con Lana y Belu al estudio- O no querrás que le diga a Mangel ¿O si?

Belu- Solo pregunté. Tampoco es que le vayas a decir que me interesa- Se indigno. Lana y yo reímos.

Lana- Bueno ¡Llegamos!

Las tres entramos al estudio, le dije a la señorita del mostrador que avise a Casandra que había llegado. En nada, apareció.

Casandra- Que puntual eres- Dijo acercándose a nosotros y nos saludo.

Yo- Es un don.

Casandra- Bueno, seguidme que el chico aún no vino- Las cuatro fuimos al estudio de grabación a esperar al chico.

Belu- Le habías dicho que este chico recién estaba empezando con su carrera musical ¿No?

Casandra- Si, así es. Debutó hace no mucho, y la verdad lo he escuchado, tiene una linda voz y le veo futuro- Nos dijo mientras acomodada algunos papeles- Además de que tus fans querían que hagáis un cover vosotros dos, cuando me comunique con él no lo dudo ni un segundo. Al parecer, es fan tuyo.

Lana- ¡Uy un fan!- Me dio un pequeño empujón.

Casandra- Al parecer si- Rió. Entonces, el teléfono sonó- ¿Si?, listo, que pasé- Colgó- Llegó- Mis amigas estaban más emocionadas que yo. Onda, yo tenía curiosidad por él, quiera saber con quien voy a cantar. En segundos, la puerta se abre dejando ver a un chico castaño, era algo alto, de unos 25 o 26 años- Chicas, él es Jake González- Lo presentó, Lana y Belu lo saludaron primero- ____, él es con quien vas a grabar- Dijo cuando me iba a saludar a mi.

Es Obra Del Destino (Rubius y Tu) ~2da Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora