Capítulo 7 (1/2)

27 1 0
                                    

Días después...

Narra ____:

Belu- ¿No estás emocionada?- Pregunto mi mejor amiga.

Yo- Pues claro, faltan pocos días para viajar y aún no creo que vaya a Japón.

No faltaba nada para viajar y mi emoción era muy fuerte. Rubén se fue a Bgames a grabar algo a último momento. El sonido de mi celular llamo mi atención. Era un mensaje que me llegó.

Belu- ¿Quién es?

Yo- Oh, es Jake- Dije mirando quien era el que me mandó el mensaje.

Belu- ¿Jake el perro?

Yo- ¿Vos también?- La miré.

Belu- Bueno perdón, Rubius me lo pego. ¿Qué dice?

Yo- Nunca te lo pude decir pero, que tengáis suerte en vuestro viaje. Pasadla lindo, y nos volveremos a ver pronto❤️

Belu- ¿Posta?- Me miró levantando una ceja- Ese chico creo que te ve más que solo un fan.

Yo- Oh vamos, solo es un mensaje- Dije sin tomar importancia lo que me dijo Belu.

Belu- Amiga ¿O es porque no lo queres ver o no lo queres aceptar?

Yo- Belu ¿Cómo crees que voy a pensar en algo así? Igual, si es cierto, yo estoy de novia.

Belu- Esta bien, te creo a vos, no a él.

Yo- ¿Te parece si vamos de compras?- Cambié de tema, por que si no esto será eterno.

Belu- Ya hablaste.

Narra Rubius:

Estaba con Mangel grabando algunas escenas para Bgames, si nos llamaron a último momento para grabar.

Pablo- Vale, terminamos- Dijo. Suspiré y con Mangel decidimos ir a comer. Le mande un mensaje a ____ que llegaría un poco tarde a casa.

****

Mangel- Sabes, no me da buena espina ese tal Jake- Dijo cuando trabajo su bandeja, vinimos  a comer a un Mc.

Yo- No te miento, a mi tampoco. Pero ____ me dijo que no pasa nada, confío en ella.

Mangel- Yo creó, que está enamorado de tu chica- Le dio un mordido a su hamburguesa. Me quede callado ante lo que dijo, el solo pensarlo, me daba ganas de ir a romperle la cara a ese Jake- ¿También piensas lo mismo que yo?

Yo- Mangel no sé. No quiero pensar y mucho menos en desconfiar.

Mangel- ¿Desconfiar? ¿En ____?

Yo- No tonto, de Jake.

Mangel- ¿Qué? ¿Acaso te juntaste con él?

Yo- No me junté, una vez me lo encontré en la calle, me reconoció y me pidió una foto.

Mangel- Eso no me lo contaste.

Yo- Se me paso ¿Ok? El caso, el tío se ve buen chico. Por eso no quiero desconfiar.

Mangel- Deberías juntarte con él de nuevo- Bebió un poco de coca cola- Ponlo a prueba.

Yo- ¿Tu dices?

Mangel- Pues claro hombre ¿No quieres desconfiar del tio? Juntaos, hablaos de cosas y de paso, menciona a ____. Ves cómo reacciona ante hablar sobre tu novia y listo. Igual, dudo mucho si ella le haría caso a él, por lo que me mostraste en fotos, ni que fuera guapo.

Me reí ante lo ultimo que dijo. Me lo quede pensando unos segundos, no es mala idea. Es una forma de comprobar de que mi novia está trabajando con un tío muy buena onda y no con un violador.

Es Obra Del Destino (Rubius y Tu) ~2da Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora