2 de la mañana casi las 3 esa es la hora que mire en mi teléfono al salir de mi estado congelado o asi le digo yo, desperté 15 minutos antes pero como siempre me pasa me quede en estado congelado esto me había ocurrido antes pero....no como ahora veces pasadas que me ha ocurrido simplemente sacudo la cabeza y vuelvo a la realidad pero está vez fue diferente desperté y al abrir los ojos de mi boca empezó a salir la palabra: por que? Una y otra vez estuve diciendolo cálculo que estuve 5 minutos asi y en mi cabeza me preguntaba por que mierda digo ¡porque! la causa de que lo haga me pregunte eso y muchas más preguntas pasaron por mi mente salí de mi congelación del porque?, Si así lo llamé a como estaba raro no? sentí algo en mi mejilla me había quedado dormido con los audífonos puestos me ha pasado muchas veces así que pensé que simplemente se me habían enredado otra vez mi primer error del día bueno en este caso de la mañana creo, levanté la mano para tocarme la mejilla lo senti....no era el cable de los audífonos fueron lágrimas estaba llorando, "llorando" esa palabra hizo eco en mi mente no he llorado desde que tenía 9 años cuando ví la película de Hachiko y ahora lo estoy haciendo y no se la razón me recosté denuevo pensando en lo que acaba de ocurrir y no se me ocurre nada no quiero darle más vueltas nunca fui una persona que le da importancia a las cosas aunque esto está rondando en mi mente ne mejor me iré a dormir ya pensaré en ello mañana me fui a dormir sin saber que los engranes del destino comenzaron a funcionar en torno a mi vida, algo que cambiará mi vida depende de las decisiones que tome será un futuro bueno o malo.........
Pd:como ya se ha dicho muchas veces los personajes no son míos los honores de crearlos son a su respectivo autor Hiro Mashima
ESTÁS LEYENDO
Te contare mi historia
Fanfictionleela es lo único que diré fue lo primero que llegó a mi cabeza pero faltó un parte soy escritor primerizo así que si leen esto espero qué apoyen de todo corazón....ne eso sino muy cursi para mi pero bueno