*Un año después*
24/diciembre. Cumpleaños de Louis.
Me levanté de la cama temprano ya que tenía que ir al local que alquilé para hoy. Hace unos meses lo dejé con Damion, quedamos en ser amigos, lo que hizo que la ruptura no doliera tanto.
Me dirijo a la ducha y al salir me visto con esto:Salgo de mi casa y llego al local después de una media hora en coche.
Entro por la puerta que estaba medio abierta y me encuentro a Liam y a Niall decorando y ordenando un poco .
Hey- Me saluda el rubio y vuelve a lo suyo.
Erika, estás bien?- Me pregunta ahora Liam cuando deja la escoba con la que estaba barriendo.
Sí, claro. Si le hago la fiesta sorpresa es por algo. Obviamente estaría mejor si en vez de con Danielle, él estuviera conmigo, pero estoy bien.- le contesté y volví al coche. Cogí una bolsa llena de regalos y justo cuando iba a entrar ví que llegaban Harry y Zayn, por lo que decidí esperarles para entrar.Después de prepararlo todo volví a mi casa y me volví a duchar. Me maquillé, me peiné y me puse esto:
(Sin el lazo)No me tenía que ir hasta dentro de 20 minutos por lo que me cogí un Kinder Bueno que tenía en la mesa y me lo comí. Luego apagué el termo y activé la alarma antirrobo, cogí mi bolso y me fui.
Llegué antes que nadie ya que yo era la que lo había planeado todo.
Aquí acabé de perfeccionarlo todo y llegó Anna junto a Emma, Zayn y los mellizos.
Poco después fueron llegando todos los invitados, hasta que por fin me llega una llamada de Harry.Harry se ocupaba de entretener a Louis y luego traerlo hacia la fiesta
Cuando llegaron no pude fijarme en otra cosa que en el brillo de sus ojos al ver a toda esta gente en esta fiesta solo para él.Poco tiempo después ví que Louis venía hacia mí y se me encogió el corazón. Me sentía eufórica.
Cuando estuvo justo en frente mía se agachó y cogió una cajita de terciopelo rojo de su bolsillo.
El corazón me latía a mil por hora.Erika, sé que todo lo que hice estuvo mal y que puede que no sientas lo mismo que yo. Eres la mejor persona que conozco y de verdad te amo muchísimo.
Erika Hily Malik, le harías el honor más grande del mundo a este hombre y te casarías conmigo?- ¿ME ESTABA PIDIENDO MATRIMONIO? ¿LOUIS A MI?Louis, yo...¿De dónde has sacado ese anillo?-
Bueno, era con el que le había pedido a Danielle que se casara conmigo, pero dijo que no, ya sabes. Y horas después te lo estoy pidiendo a ti.- SERÁ CARADURA...😡
O sea que de segundo plato ehhh? Oye yo no soy el segundo plato de nadie oyes? Hay gente que desearía que yo fuera su primer plato y paso de casarme con alguien sabiendo que fui y seré su segundo plato tenlo claro!!-
Estaba apunto de irme de ese local, cuando no tenía ninguna mirada encima de la mía, pero un brazo no me dejó hacerlo.
Anna por favor déjame irme, no lo estoy pasando bien.-
¿Es por él verdad? No le hagas caso, piensa que has planeado una simple fiesta y que él es un invitado como otro cualquiera.
Y ahora disfruta que van a cantar-Me quedé escuchando a One Direction cantar STRONG. Al acabar Louis se acercó al micrófono y empezó a hablar.
Quiero pedirle perdón a la persona más importante de mi vida. Sé que me equivoqué y si es a tu lado quiero hacerlo siempre.- En mi boca se formó una sonrisa, había estado mucho tiempo esperando este momento. - Ojalá que digas que sí a la siguiente pregunta, Danielle, quieres volver conmigo?
Ahora sí, me voy- Le dije a Anna y cogí las llaves de mi coche.
Al montarme en él, mi vista se empezó a nublar y no podía ver nada ya que mis propias lágrimas me lo impedían, pero me dió igual. No escuchaba más que mis lágrimas, lluvia cayendo y la música (casualmente triste) que estaban poniendo en la radio.
Seguí por la carretera con lágrimas en mis ojos hasta que de pronto dejé de ver y lo único que escuché fue ¡PUM! , cómo un coche chocando, ese coche, era el mío...
////////////////////////
Chicxsssss, cap especial del cumpleaños de Louis, puede que sea un poco tarde ya que son casi las cuatro de la mañana, pero es que no me podía dormir sin haber subido la primera parte del capítulo.
Mi Lusho ya es un viejete 😫 pero se le sigue amando igual o más que antes😍🤤
Os quiero😍!
Chau 😘!