*Capítulo narrado por Erika*
Estaba andando por el centro de la ciudad, volviendo a mi casa ya que estuve toda la tarde con Emma, Zayn y los mellizos.
Miré la hora en el móvil, 20:34 de la tarde, o de la noche.
Estaba por cruzar a la acera de enfrente cuando le ví, y no estaba solo, estaba con la Danielle esa, cogidos de la mano y con actitud romántica.
Seguí hacia delante e intenté no mirar hacia atrás, aunque no pude contenerme. Miré por tercera vez y con los ojos llorosos y en esa me vió. Salí del centro a paso rápido y con lágrimas cayendo de mis ojos. Solo pensar que ahora mismo podría estar besándole y con un hijo, viviendo los dos juntos.
Sin embargo mi vida es una mierda comparado con todo lo que podría tener. Intento hacerme la fuerte delante de la gente pero me paso las noches llorando por el hombre al que amo, porque perdí a mi hijo y porque cada día que pasa mi casa se me hace más grande para mi sola.
Llegué a mi casa y me tiré en la cama.
Me desperté a las 02:06h, me di un ducha y volví a mi cuarto. Estaba a punto de dormirme cuando ví un álbum de fotos y no me resistí a abrirlo.
Había fotos de todo tipo: Mías con Louis, con Anna, Selena, Zayn... E incluso alguna ecografía del bebéY la mejor de todas, mi foto favorita:
Segui cotilleando un poco más aquel álbum y encontré esto:
Era de Louis, me lo escribió cuando estuvimos juntos, esa es su letra y esas son sus palabras.
No sé porque pero al leer esto sonreí, me quité las lágrimas que había en mis ojos y me dormí tranquilamente.
Puede ser porque se que él me pudo superar, y que ahora es felíz, y que yo también debería hacer eso.
Aunque no quiero a otro que no sea Louis William Tomlinson. Él es mi vida, mi fuerza, mi debilidad, mi sonrisa y mi llanto. Él lo es todo para mí, y sin embargo yo para él no soy nada.
Me desperté a las 05:14h, con la cama inundada en lágrimas. Me dormí feliz, pero mi subsconciente sabe que no lo soy. Estaba inspirada, así que cogí mi cuaderno y escribí esto:Obviamente lo subí a Instagram, recibiendo comentarios de todo tipo, como:
"Es difícil verdad? "∆" Te lo mereces por puta"∆"Estúpido Louis"∆"Creía que eras más fuerte. O solo lo aparentabas? "
Y ahora si que volví a dormirme ya que estuve hasta las 12:40h durmiendo