49

174 11 3
                                    

*Capítulo narrado* *Maratón 1/2*

12 de marzo. Día de mi boda. Parece increíble todo este tiempo que ha pasado con Harry, y ahora me voy a casar con él, aunque...

Hace unos días empecé a tener dudas, aunque ahora estoy mejor, creo. Emma está de 8 meses y medio y estoy deseando ver a mis sobrinos, son mellizos niño y niña.

6:30 de la mañana

Acaban de llegar las chicas (Lottie y Gemma) a mi casa a ayudarme y, ya que son las damas de honor se vestiran aquí y todo. Las chicas comenzaron a arreglarse y acabaron así:

 Las chicas comenzaron a arreglarse y acabaron así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y yo, estoy así:

Al llegar al altar no supe que hacer por lo que sonreí intentando que se creyeran esa sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al altar no supe que hacer por lo que sonreí intentando que se creyeran esa sonrisa. Porque esa sonrisa no era real, era una sonrisa de "nunca podré estar con el chico al que amo". Hasta hace 3 días creía que amaba a Harry, pero estaba muy equivocada, yo amo a Louis.

Pero él a mí no, sino no estaría con Eleanor, sino yo no habría visto eso que no quise haber visto aquel día: ese beso con Eleanor (capítulo 6). Yo creyendo que me mandaba indirectas y devolviéndoselas como una idiota.

Cura/Padre: Harry Edwards Styles Cox, ¿aceptas a Erika Hily Malik como tu legitima esposa?

Harry: Sí, acepto

C/P: Y tú, Erika Hily Malik, ¿aceptas a Harry Edwards Styles Cox como tu futuro esposo?

Erika: Yo...-dije con lágrimas saliendo de mis ojos-No puedo- Dicho esto salí corriendo hacia fuera. Me senté en los escalones de la iglesia

Pocos segundos después se abrió la puerta de la iglesia. Pensaba que sería Harry, o Zayn que habían salido a buscarme pero nunca me imaginé encontrármelo a él.

Louis: Estás ahí, creía que tendría que recorrerme medio mundo corriendo para encontrarte pero preferíste quedarte en unas escaleras de la iglesia donde todo el mundo puede encontrarte, bien.

Erika: Qué haces aquí Tomlinson? Pensaba que ya no nos hablábamos, que la felicitación de mi cumpleaños y el volver a seguirme en Instagram eran para no quedar mal.- dije fría

Louis: Pff, no digas tonterías Riki. Yo te am..., Ven te enseñaré una cosa- Escuché mal, o iba a decir que me amaba??!!Pero... por qué no acabó de decirlo?

***********************************

Fin de la primera parte, que os ha parecido???

Os quiero! ❤❤❤

Chau😘!

Instagram. Louis Tomlinson y túWhere stories live. Discover now