Narrador universal:
Después de esa situación de peligro, las hermanas llegaron a la escuela. Los guardianes las llevaron directo a la oficina de la directora la cual al verlas entrar su cara tenía dos expresiones una de alegría de verlas pero al mismo tiempo una de mucho enojo por haber huido como lo habían hecho.
Malvina: como se les ocurre haberse escapado así poniendo en riego su vida - dijo sería -
Valentina: sabemos muy bien cuidarnos solas - dijo de mala manera -
Malvina: lo que ustedes no entienden es que están en peligro
Katja: creo que de lo único que tenemos que huir es de tu mal humor y de esos vampiros horrendos que no tienen nada de buen gusto
Malvina: NO ENTIENDEN!!! , HAY MUCHO MÁS RIESGO DEL QUE NO SABEN - Dijo gritando , en su voz se notaba la desesperación -
Karol: hablas de los misteriosos que mataron a nuestros padres - miro con mala cara a malvina-
Malvina: si - dijo cabisbaja - creo que es momento de contarles toda la historia...
Hace mucho tiempo cuando íbamos a la secundaria Nicolás, Cielo, su Tío Simon y yo eramos muy buenos amigos, de hecho aún lo somos aunque su papás ya no estén y es algo me duele cada vez que lo recuerdo - dijo mirando al techo -
Su papá era un dhampir, el era el mejor guardián de esta escuela al igual que su madre pero ella... Ella era una Moroi - las 7 se miraron confusas - si así como escuchan y no era cualquier Moroi ella era del linaje de la realeza, su familia era una de las 4 familia de la realza de las Moroi, por eso y muchas cosas más es porque pueden tener sus poderes y al mismo tiempo tener la valentía y el instinto de un dhampir.
Chicas sus papas no murieron por un simple strigoi, afuera hay alguien que quiere acabar con los inchausti y necesito protegerlas.
Su mamá siempre fue una luchadora y la sigo admirando por ser una gran persona y amiga, siempre pensaba primero en los demás por eso decidió ser parte de los dhampir junto a Nico.
- dio un suspiro que se escucho por toda la habitación -
Me encantaría saber quien fue que los lastimo porque de verdad que no... Que no lo se chicas - dijo con lágrimas en los ojos - porqur sino yo ya los hubiera matado con mis propios dientes y manos...
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE VAMPIROS
De Todo7 hermanas de sangre y corazón. Vampiras... Intentan huir de lo que le sucedió a su familia en el pasado, protegiéndose una a la otra... 2 estudiantes vampiros, 1 vampiro protector, 1 vampiro en soledad y 3 HUMANOS... UNA HISTORIA LLENA DE MISTERIO...