Primer Dia Otra Vez

87 7 0
                                    

Narra Chiara:
Hoy fui la primera en despertar. Decidí hacer el desayuno para todas, supongo que después de todas las verdades de anoche merecemos un delicioso y fresco desayuno. Cada una tiene sus mañas y sus gustos.
A Karol le prepare un café bien fuerte, con un vaso de agua, tres tostadas y un platito con durazno en lata como a ella le gusta.
A Valu le prepare un capuchino de vainilla y chocolate, con un vaso de jugo de naranja exprimido, una tostada y una medialuna y en un platito trozos de Frutilla.
A Male también le prepare un capuchino pero solo de vainilla con un vaso de jugo de naranja exprimido, con dos media lunas y en un platito trozos de Anana y Frutilla, casi siempre ella y valu tienen los mismos gustos.
A Kat le prepare una taza de té con un vaso de jugo de naranja y mango, con tres toztadas con dulce de leche y en un platito una naranja cortada en 8 partes.
A Caro le prepare una chocolatada y un vaso de limonada, un plato de cereales y otro con pedazitos de sandia.
Y por último a la pequeña de anita le prepare un licuado de banana, con un vaso de agua, un platito con cereales con yogurt y en otro platito trozos de banana y para mi prepare un café fuerte no tanto como a kaRol, con un vaso de jugo de naranja exprimido, con un sandwich de jamon y queso y en un platito trozos de manzana y durazno en lata...
Ya tengo todo listo para que ir a despertarla y no se me ocurre mejor idea que hacer con nuestros lindos sarténs.
Las demás chicas se despertaron bruscamente por el sonido de dos sartén golpeándose por todo el departamento, era cHiara  despertando a sus hermosas hermanas. Algo molestas todas fueron al comerdor...
CHiara que haces?? -dijo kaRol tapando sus oídos hasta que cHiara dejó de golpear los sartén-
Vos hiciste todo esto? -preguntó Katja haciendo que todas miraran la grandiosa mesa preparada por la rubia más chica-
Si, hoy es nuevamente nuestro primer día aquí... Otra vez... Y creo que nos merecemos empezar bien el día además con todo lo que supimos anoche necesitamos recuperar energía -dijo chiara sonriendo a sus hermanas-
Eras una dulce -dijo valu abrazando a chiara-
Las demás le agradecieron por su hermoso gesto. Después de que todas terminarán de desayunar se alistaron para ir a la clase de entrenamiento

En la  clase de entrenamiento

No se porque nos hacen venir sino hay nadie -dijo male algo molesta-
Ni siquiera el profesor esta -dijo katja bostezando y en eso aparece gaston-
Acá estoy, disculpen la tardanza -dijo el amablemente-
Disculpa, vos sos nuestro entrenador?? -dijo MALE señalando a gaston con el dedo-
-el le baja el dedo- si princesa inchausti-
Esto va a ser cualquier cosa -dijo MALE cruzando se de brazos-
Pero no hay nadie paara entrenar -dijo karol-
Durante una semana o quizás un poco más, eso depende de ustedes, van a entrenar solo conmigo, como para ver en que estado están y en que nivel -dijo gaston eexplicando- ahora quiero que corran 30 vueltas al rededor de esta parte del campus...

ESCUELA DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora