02

61 12 2
                                    

Hiccup

Esto es una basura!" " Crees convencer a la audiencia con esto" " Basura mediocre" " Tu vida depende de esto".

Todo era eso en mi vida, la voz de mi tío no salía de mi cabeza se hacía presente en cada momento de caídas fallos e incluso fracasos que hacía apenas estos días, no podía evitar una indigencia por ser la basura que tanto mencionaba tanto mi tío como padre, estaba al borde del fracaso y la bancarrota según el criterio de ambos a excepción de mi mánager.

— Hiccup no eres un fracasado — hablo mi mánager  depositando pequeñas palmadas en mi espalda — Eres una de las personas más talentosas Cree me.

— No lo soy Jack. — agache la cabeza — Mi padre lo acaba de decir, ese papel pudo ser para mi y lo desaproveche... Tiene mucha razón.

— No lo escuches, el no sabe lo que dice. Tu te sentiste mal, las giras, promociones y los conciertos te tienen totalmente agotado y ahora con un papel protagonico para esa novela aun te presionó más — suspiro — esto solo provocó tu cansancio.

— Tal.. Vez... Pero eso no quita que lo haya arruinado en la cena — Removí mi cabello para luego tapar mi cara con ambas manos  — viste lo que hice y lo único que pude lograr fue huir al pequeño puente de madera a llorar. 

— No lo digas hací — el despegó ambas  manos de mi rostro quedando frente a frente a él — Fue tu única alternativa  para salir del desastre ¡Que hizo tu padre y tío!

— Aún no lo justifica. Soy un imbécil!

— No lo eres Hiccup — de un golpe a otro sentí un cálido abrazo por parte de Jackson.

Mis años, mi carrera la gran profesión que añoraba hace tanto tiempo y que siempre quise realizar caía en cada momento que alguien o algo llegaba afectarme en un susurro de innumerables palabras.

La edad fue bastante para mí. Supe a los 14 años que era lo que más deseaba y anhelaba con todo mi ser  La Música, realmente ese sentimiento de emoción al poder compartir mis grandes creaciones con mis fans lo hacía cada día de mi vida más especial y en cada momento como si fuera el último, pensé que jamas acabarían mis ganas y que jamas bajaría mi autoestima pero gran error en el momento que entro por la puerta mi padre y tío quitándome la libertad.

Por culpa de ambos mi madre me abandonó dejandome con ellos sin pudor alguno, pero lo entiendo quien quisiera estar con dos personas sin corazón, lamentable lo único que pude conseguir y tener de ella fue una pulsera de pequeños cristales con una joyería algo costosa ya que mi padre había tirado todo lo que hubiese de ella, todo lo que siguiera habitando hay lo desecho, la pulsera es lo único que  conservaba y que siempre tenía en mi muñeca, esa misma que siempre he cuidado por el simple echo de recordarme a mi madre.

"Aun siento su calidez en mi muñeca y aún siento como si... Espera... Un momento... ¡¡Donde está!!"
 
— ¡¿Dónde esta?! — grite preocupado,  separándome de aquel abrazo — ¡¿Dónde está?!

— ¿Donde esta qué Hiccup? — pregunto preocupado Jack — ¿Que buscas?

— La pulsera de mi madre... La pulsera de mi madre — balbuceo — no esta. Estaba aquí en mi muñeca y ahora... Ya no esta...

Mermaid Secret - Mericcup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora