🎉ESPECIAL DE AÑO NUEVO🎉

291 17 4
                                    

He de decir que no pude subir el especial de Navidad por que tuve un pequeño inconveniente con el internet pero espero esto les guste

Era víspera de año nuevo y los chicos se preparaban para recibir este año con grandes cosas, todos ayudaban en diferentes cosas, Alan se encargaba de poner algunos adornos alusivos a las fechas, Iselin limpiaba algunos muebles, Andreas ayudaba lavando platos y algunos utensilios más que se ocuparían para la cena, Vale y ____ se encargaban de cocinar, Alex cuidaba de Lisbet para evitar que se fuera a lastimar o hiciera algún desastre.
Todos se esforzaban por que todo fuera perfecto, y valla que lo sería, estaban juntos y eso era lo más importante, Alan se sentía demasiado feliz de ver a su hija jugar y a su esposa disfrutar de esto, era una energía que se compartía pues el ambiente era bastante alegre y no había nada que pudiera terminar con aquella felicidad, Andreas tenía planificado para esta cena tan importante proponer matrimonio a Iselin, la amaba mucho y creía era el momento indicado para hacerlo, había tenido muchas dificultades en sí decirle o no pero después de una plática con Alan se sintió más seguro de su decisión, Alan lo apoyaría en todo momento para que todo saliera bien comentando con ______ para que lo ayudara a que la pedida de matrimonio fuera única e inolvidable, todo estaba listo sólo era esperar.
Después de un tiempo todo estuvo listo, todos tomaron un baño y se vistieron bastante elegantes para recibirle año con grandes expectativas; todos estaban en la sala poniendo la mesa, _____ vestía a Lisbet con un vestido azul que entre Alan y ella habían escogido pues decían combinaba con su ojos, faltaban 5 horas para año nuevo a sí que se dispusieron a cenar, platicaban y comentaban acerca de ciertos temas, aproximadamente a las 9:15 pm terminaron de comer y se dispusieron a pasar al postre el cual era pastel de vainilla con un toque de café y un poco de chocolate, todos disfrutaban de el postre pues realmente estaba muy bueno.
Entré plática y risas el tiempo pasó volando y cuando menos se dieron cuenta la llegada del nuevo año estaba por llegar, cada uno tomó su copa y en el momento en que las campanadas cenaron a sonar todos pidieron salud, bienestar,felicidad, entre otros; antes de que terminara la última campanada Andreas se acercó a Iselin, se arrodilló y dijo:

Iselin,¿te casarías conmigo?-dijo Andreas mostrando el añillo, los presentes estaban sorprendidos y felices-

¡Si!-dijo Iselin abrazándolo y planeando besos en su cara mientras Andreas colocaba el anillo en su mano-te amo mucho

Y yo a tí- dijo Andreas muy feliz

Todos los presentes comenzaron a felicitar a la nueva pareja deseándoles lo mejor, Lisbet se acercó a Iselin y con su tierna voz le dijo- felicidades Iselin- Iselin le agradeció y le plantó un beso en la frente a la pequeña niña; por otro lado Alan y _____ le dedicaron su mejores deseos a la feliz pareja y sobre todo que su amor fuera eterno. Para ellos fue la mejor forma de recibir el año nuevo celebrando grandes acontecimientos y próximos por venir.

Hola, espero les aya gustado este capitulo.
Les deseo un muy feliz año nuevo y que todo sea prosperidad para ustedes
Los amo 🎉❤️

Alan Walker y tu (y poco a poco me fui enamorando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora