He vuelto!!!
Lo se he tardado tanto pero últimamente se han juntado muchos acontecimientos, algunos familiares han fallecido y mi papá tuvo un pequeño accidente.
Espero esto no se vuelva a repetir
Sin más comenzamos.Andreas tomó a su hermano y lo abrazo para tranquilizarlo, cada palabra que salía de Alan era bastante amarga, se percibía el dolor que sentía en su voz y como trataba de luchar por mantenerse fuerte
Tranquilo, sólo... No lo hagas,ok?- dijo este mirando a su hermano-
Lo prometo- limpió sus lágrimas y le dedicó una linda y cálida sonrisa a su hermano
Vamos adentro, necesitarás estar listo para el viaje y no creo que lo estés- dijo Iselin
Estaré bien, quiero ir- suplico a Iselin
Estás seguro?, no creo que sea el momento- dijo ella algo insegura de la decisión de Alan
Seguro-dijo con una sonrisa y comenzando a caminar en dirección al auto
Bueno, si así lo quieres- dijo Andreas tomando a Iselin de la mano sacando un sonrisa por parte de ella
Al cabo de algunas horas los chicos se encontraban en el avión hablando sobre lo que harían al llegar y que lugares visitarían, el tiempo pasó volando para Alan el cual se quedo totalmente dormido dejando así que los otros comenzarán a hablar de cierto tema del cual Alan no se sentía nada cómodo; los chicos platicaban de como sería si el y ____ se llegarán a encontrar, sinceramente la reacción de Alan sería todo un misterio, podría ser de sorpresa o felicidad, serían cosas que sólo el destino sabría; los chicos se sentían cansados y decidieron.
Por otro lado _____ se encontraba jugando con la pequeña Lisbet mientras Vale la ayudaba a acomodar la pañalera de la pequeña, Alex se había ido a trabajar y decir que Vale no se presentaría a trabajar; las chicas disfrutaban de la alegría que les transmitía la pequeña, jamás creyeron que una ser tan pequeño pudiera ser una forma de transmitir la felicidad. Las chicas estaban listas y salieran a comprar algunas mudas de ropa para Lisbet y alguno que otro juguete para ella, después de algunos minutos las chicas ya se encontraban comprando ropa y viendo cual le quedaba mejor a la pequeña, ciertamente sería difícil escogerla pues cada prenda que veían les encantaba pues decían se le veía muy mono a Lisbet, la pequeña sólo reía y movía sus manitas como una forma de demostrar que se sentía feliz.El tiempo pasó y las chicas compraron muchas cosas, a decir verdad no podían llevarse todo en las manos así que tuvieron llevar las cosas como pudieron.Pasaron las horas y los chicos llegaron a sus destino, bajaron del avión y tomaron un automóvil privado hasta llega al hotel, el transcurso del como fue bastante silenciosos pues venían un poco adormilados; llegaron al hotel y bajaron para dirigirse a sus habitaciones, se dividieron y cada quién se dirijo a su respectiva habitación. El primeros en llegar a la habitación fue Alan el cual instantáneamente dejo sus cosas y su fue a acostad quedándose dormido rápidamente;Iselin dejo su equipaje y se dio un baño rápido, al terminar se colocó su pijama y se dispuso a dormir; Andreas acomodo su equipaje y se dispuso a dormir no sin antes haber leído un libro. Al final todos estaban disfrutando de un momento de descanso antes de comenzar su larga lista de lugares que visitarían durante el transcurso del viaje.
Hola, creo que ya habrán visto el mensaje que haber dejado en mi cuenta, espero mañana se publiquen los últimos 3 capítulos de la historia pues ya están escrito, se publicarán en diferentes horarios, mañana los confirmare, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alan Walker y tu (y poco a poco me fui enamorando)
De TodoEsta historia trata de Alan Walker y tu,tú y él se irán enamorando cada vez más y más