Agradecimientos

141 13 11
                                    

Hola hola, quería agradecer a todos lo que apoyaron esta historia desde un inicio y los que llegaron en parte de la historia, me motivaron a seguir escribiendo, les agradezco mucho, me encantaría poder mencionar a todos pero me sería casi imposible, hay muchas personas que dieron mucho amor a esta historia.
Tarde mucho en hacer esta parte, a decir verdad fue demasiado tiempo, más de lo que yo esperaba pero es que simplemente necesitaba mucho para decir.

Primero y antes que nada la paciencia que tuvieron para esperar cada actualización que se realizaba de la historia porque si soy sincera se que tarde mucho en publicará cada capítulo pero aveces no fluía la imaginación o no tenía tiempo, esto me lleva al segundo punto

El apoyo que me dieron para seguir publicando y motivándome a que escribiera algo, se qué tal vez no di lo mejor de mi en cada capítulo pero hice lo que pude y agradezco ,u no que ustedes lo hubieran comprendido, porque a decir verdad no es fácil el tomar la decisión de publicarlo sin antes saber si lo has hecho bien o no y eso es lo que más trabajo me costaba "¿lo hice bien?" "¿Les gustara este capítulo?", pero al final al publicarlo casi siempre sus comentarios resultaban muy gratificantes en cuanto a saber que lo estaba haciendo bien, y por ello les vuelvo a agradecer.
Enserio si hubiese otra palabra para expresar lo agradecida que me siento ahora la diría, pero aún no existe, lo que me lleva a decir
Gracias por todo

Alan Walker y tu (y poco a poco me fui enamorando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora