*1991*—Esa no puede ser la única solución.–le dijo Brian a un doctor.
—Lo siento, la enfermedad esta muy avanzada, tienes 72 horas, sino, Roger morirá.
El doctor miro a Brian y se fue.
Brian se sentía destrozado, habían pasado sietes años desde que Roger había regresado, él camino hasta donde estaban Freddie y John.
Hace unos días, Roger se había sentido muy mal, tosía sangre y eso les preocupo a todos.
El hospital lo recibió de emergencia, pero aún así, era tarde, Roger tenía cáncer de pulmón, era hereditaria.
Tenía 72 horas para conseguir un pulmón, y así hacer un transplante para que Roger viviera.
Durante esos años, todo fue felicidad, alegrías, Rhye, Harold y Mary crecieron con su papá, Rhye ya tenía 22, Harold y Mary tenían 16 años, ellos estaban en su casa, Brian le había pedido que no se preocuparan, que Roger estaría bien.
Pero no sería así, al menos de que hubiera un donador.
Brian empezó a mover sus influencias, pero nada, aún no obtenía nada, John también hacía lo que podía, pero era muy débil, se encerraba en su cuarto, llorando, al saber que su gran amigo se iba a ir.
Freddie, por otro lado, estaba en el médico, junto con un doctor habían sacado unas radiografías, lo que había dicho el doctor lo llenaba de alegría, ahora venía lo más difícil, hablar con Jim de esto.
Estamos demasiado cerca del final uwu
ESTÁS LEYENDO
Save Me (#STQPM2) Maylor Fanfic
Fanfiction"Juntos toda la vida." Segunda parte de 'Solo Te Quiero Para Mí.' Esta vez será mucho más corta.