Capitulo 9

285 31 9
                                    

*1995*

El gran día para Rhye Elizabeth May-Taylor, el día de su boda.

A sus veintiséis años, ella estaba a unas horas de contraer matrimonio con su novio, Sean Lennon, un joven que conoció en el hospital.

Aquel joven resultó ser hijo de John Lennon, aquel chico que golpeó a Roger y de Paul McCartney.

Cuando se conocieron, después de que sus hijos cumplieran un año de relación, todos se rieron, aún así, Roger agradeció la golpiza, sólo así habría conocido a Brian.

Rhye estaba nervioso, su vestido era esponjado, como el de una princesa, obviamente diseñado por su tío Freddie.

Todos estaban en la casa de Roger, mientras Freddie alistaba a Rhye en su cuarto, Roger y Brian estaban arreglándose.

—Nunca pensé que llegaría a esto, tú, yo, la boda de nuestra hija mayor, dos hijos de veinte años y Rufus y Tiger, esto es increíble.–dijo Roger, acomodando su cabello.

—Ni yo, pero míranos, estoy muy feliz por ella, por nosotros, Rog.

Brian abrazo a Roger y después lo beso.

—Lamento arruinar su momento feliz, pero ella está lista.–Freddie anuncio.

Roger y Brian sonrieron mientras iban al cuarto de Rhye.

—Dios mío, creo que estoy soñando.–dijo Roger, poniendo sus manos en su boca.

Brian la veía como su niña, pero recién se dada cuenta, su niña ya era toda una mujer, no se había dado cuenta en que momento habían pasado 26 años.

Recién se dada cuenta de que su primera hija estaba apunto de irse de su casa, de navegar lejos, ni siquiera se dio cuenta de todos los años que habían pasado.























La ceremonia se llevó acabó, todo era alegría.

Brian y Roger veían a su hija bailar con su ahora esposo.

Mary estaba hablando con un chico apuesto, mientras Harold hablaba con el hijo de sus grandes amigos David y Mick.

Rufus y Tiger, sus hijos más jóvenes jugaban por todo el jardín de fiestas.

Freddie y Jim eran felices, planeaban casarse muy pronto.

John y Verónica también estaban bien, todos los problemas con Mo estaban arreglados ahora.

Eran felices, después de todo lo merecían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me (#STQPM2) Maylor Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora