Capitulo 3

370 45 3
                                    

Jim conducía a toda  velocidad, Freddie pensaba que hacer para salvar a Roger.

—Vamos con Brian, es tiempo de decirle la verdad.–Solto Freddie de repente, Jim tuvo que frenar, por suerte ambos tenían el cinturón de seguridad puesto.

—¿Estas loco? ¡Nos mataran si se enteran!

—No quiero pasar otros ocho años más viendo a Roger sufrir, Jim, los llevaran a Canadá, ahora, querido, conduce a casa de Brian.

Jim asintió y siguió conduciendo.

Debbie lloraba en aquel cuarto obscuro, Roger trataba de desatarse las manos, y Clare, ella no estaba con ellos.
—Lo siento tanto, Roger, debí ser más cuidadosa al conseguir eso.

—Debbie, esta bien, sólo necesitamos escapar antes del amanecer, sino, será tarde.

Clare estaba siendo preparada para su boda, después de eso, serian enviados a Canadá.

Los mismos hombres se llevaron a los dos al mismo cuarto donde estaba Clare.

Ninguno hablaba, habían sido golpeados, Roger veía toda la habitación, sólo ellos tres, sin guardias.

Roger busco en la bolsa de su pantalón, aquel papel estaba ahí, vio a lo lejos un teléfono, lo haría, era el momento.

Roger camino hasta el teléfono, tenia línea, comenzó a marcar el número, estaba temblando.

Uno, dos, tres sonido, y el teléfono fue contestado por una voz de hombre un tanto afeminado.

—¿Freddie?

¿¡Roger!? ¿Eres ?–Freddie ya estaba en casa de Brian.

—Freddie, necesitamos que nos saques de aquí, la dirección del lugar esta en la casa de Dominique

Tranquilo, llegaremos, los salvaremos, nos arriesgaremos.–Freddie interrumpió y luego colgó dejando a Roger con la duda.

—Estas bromeando, Freddie, yo lo vi, estaba muerto, era mi rubio muerto.–Brian estaba llorando.

—¿Qué quieres que te muestre para que me creas?–Freddie preguntó, al no tener respuesta de Brian, comenzó a caminar a las escaleras.

—¿A dónde vas?–Brian se levanto detrás de él.

Freddie tocó la puerta de Rhye, ella abrió dejando pasar a Freddie.

—Pequeña, necesito las fotos de ya sabes quien. –Freddie le dijo a Rhye, ella asintió dudosa, y fue a buscar las fotos de Roger.

Brian veía con atención todo, Rhye saco una caja de madera, tomo todas las fotos y se las dio a Freddie, él se las dio a Brian.

—Velo, él esta vivo, Brian.–Freddie le dijo, Brian veía las fotos sorprendido, ¡Claro que era Roger!, pero, ¿cómo?

Todas las fotos eran con Freddie o Debbie, estaba sonriendo.

—¿Por qué Rhye lo sabia?

—Roger le escribió una carta, Brian, Roger esta en peligro, tenemos que salvarlo, él piensa que tú estas con alguien más, Brian, vamos.

Freddie le dijo, Brian se quedó callado.

—Dile a John que venga a cuidar a los niños, y luego nos vamos.–dijo Brian por fin, Freddie sonrió y fue a hacer lo que Brian dijo.

Horas habían pasado, Roger estaba temblando del miedo, se estaba arreglando para la boda de Clare, afuera de esa habitación estaban varios hombres cuidando que Roger no se escapará.

Recordó el día de su boda con Debbie, como lo había odiado, y ahora se repetía con su hermana.

Se vio al espejo, aquel día de marzo de 1984, uno de los peores para Roger.

Abrió la puerta, no había nadie, y eso era raro, camino hasta la habitación de Debbie y abrió la puerta, la chica se asusto.

—¡Roger!

—Perdón, es que no hay nadie afuera.–dijo entrando.

—¿Y Clare?–Dijo Debbie, ella llevaba un vestido rojo y Roger un traje gris.

Roger salio de la habitación hasta la habitación de Clare, abrió, y ahí estaba Clare, muerta, el vestido blanco con el centro rojo, una daga tirada al lado de la mano de Clare, una carta en la otra mano de ella.

Roger se acerco con lágrimas en los ojos, la tomo, ella no podía estar muerta.

—¡Clare! ¡Despierta! ¡Vamos, Clare!–Roger gritaba, pero era en vano, ella se había ido.

Roger lloró la muerte de Clare, tomo la carta que Clare dejo, la guardó en su traje.

Debbie había sido tomada por un hombre, otro se acerco a Roger, lo trató de golpear, pero Roger lo esquivo.

Roger estaba enojado, su fuerza salió, tomo al hombre por el cuello y lo golpeó muchas veces, tantas que no se dio cuenta cuando otro hombre entro y también lo golpeó, Roger se quedó inconsciente por un golpe, no supo en que momento todo paro.


Tengo un blog, se llama Killer's Blog, y esta en mi perfil ❤❤

Save Me (#STQPM2) Maylor Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora